Premian a las mejores estudiantes de Lisa Thon

 

Diseño de Cathy Sepúlveda.

 

 

 

Janice Muñiz, Yarivellise Cortés, Cathy Sepúlveda y Mónica Berdardy fueron las estudiantes premiadas durante su graduación como diseñadoras de moda del Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon. Estas nuevas artistas del diseño, entre otras, presentaron su desfile de graduación, el mes pasado, bajo el título “Love Seam”.

Tomando como punto de inspiración el corte, estilo y materia prima de los muebles victorianos, de tendencia ‘art deco’, pero también modernos, desarrollaron sus respectivos trabajos finales para graduarse de la escuela de la reconocida diseñadora puertorriqueña Lisa Thon.

El resultado fue la creación de atuendos de gran personalidad y dinamismo, que fueron evaluados por un jurado para escoger del grupo a los estudiantes más destacados.

El premio ‘Total Look’ de la Escuela Lisa Thon, fue entregado a la estudiante Janice Muñiz. La distinción ‘All Around’ a Yarivellise Cortés. También se distinguió el trabajo por cada área de especialidad: en Ilustración Cathy Sepúlveda, Patrones Mónica Bernardy, por último Corte y Confección Janice Muñiz.

Diseñadores establecidos como Eclíptica, Casanova, Juan Colón, Pipo PeréMyriam Budet, Ángel Guzmán, Yanira Maldonado y María Román, entre otros, son egresados de Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon, y poseen sus propias marcas con gran acogida de su clientela.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *