viernes, marzo 1En Boga
Shadow

[TENDENCIAS JUNIOR] Holiday 2013,

Las fiestas se acercan y es hora de lucir las mejores galas. En esta ocasión presentamos cuatro tendencias Holiday 2013 ideales para las chicas ‘junior’ que sin duda están atentas a las últimas tendencias de la moda.

 

Barroco y romántico

Para la nueva temporada Holiday 2013, se destaca la tendencia barroca, llena de brocados y encajes románticos, contrastes de fondos oscuros y flores que inspiran looks sofisticados y misteriosos.

El rojo (o el vino), no puede faltar

Para la nueva temporada Holiday 2013, destacamos la tendencia barroca, llena de brocados y encajes románticos, contrastes de fondos oscuros y flores que inspiran looks sofisticados y misteriosos. El color rojo tanto en tonalidades intensas como en unas más vino se va a llevar muchísimo, puesto que es muy típico de la temporada.

Mahones para resaltar la figura

Fusionando lo último en tecnología, diseño e innovación para crear un producto de calidad, con las mejores terminaciones y telas, Funky Soul® nos trae la línea exclusiva de jeans The Enhancers™, con cuatro estilos para resaltar las curvas del cuerpo femenino. Cada silueta ofrece el entalle perfecto para cada tipo de cuerpo. The Enhancers™ es un producto diseñado en GAD&S en New York, y es distribuido en las 10 tiendas Gatsby de Puerto Rico

Lentejuelas y negro, pareja ideal

El plomo o plata también es muy de tendencia, y se va a llevar en dos estilos: brillante y roquero. El oro también será indispensable, especialmente en detalles bordados o de lentejuelas en contraste con negro ya que da un toque bastante festivo, muy acertado para estas fechas y por la noche.Sin embargo, no tememos a aventurarnos con otras tonalidades, como azul eléctrico, violeta o verde. La importancia está en los detalles. Llevar siempre accesorios llamativos en metal, con detalles de pedrería o lentejuelas para lograr ese look navideño donde quiera que estemos.

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos Gastby/ shopgatsby.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *