@TheFashionVitrine agosto 8, 2011
Campaña de CK One Shock. Foto PRNewswire

 

Uno de los atractivos principales del perfume CK One ha sido su versatilidad de ser un aroma unisex, desde su lanzamiento en 1994. Sin embargo, este otoño llega por primera vez en la historia de este perfume de Calvin Klein una versión distinta, para él y para ella, con CK One Shock, que captura la individualidad de la juventud de estos tiempos.

“CK One ha mantenido su estatus como una marca icónica global, y como una fragancia original para ser compartida, desde su lanzamiento en 1994”, dijo Catherine Walsh, vicepresidenta senior de Fragancias estadounidenses de Coty Prestige. “Con la introducción de CK One Shock nos enfocamos en atender la necesidad de nuestro consumidor para definir su individualidad, mientras mantenemos las características principales de la franquicia de CK One, de autenticidad y accesibilidad. CK One es para los momentos en los que simplemente no quieres compartir”, añadió la ejecutiva en comunicado de prensa.

“La introducción de las dos nuevas fragancias, para él y para ella, CK One Shock, ofrece un nuevo capítulo de interés e impacto para la icónica franquicia de CK One”, dijo por su parte Tom Murry, presidente y principal oficial ejecutivo de Calvin Klein, Inc.

La campaña es muy atractiva y resulta súper sensual y voyerista. Ha sido concebida con la asesoría creativa del director Fabien Baron de Baron+Baron. Fue grabada durante un día en la ciudad de Nueva York por el renombrado fotógrafo de moda Steven Meisel, quien también dirigió la campaña original en su lanzamiento en 1994.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*