@TheFashionVitrine marzo 17, 2012

Más de cuarenta diseñadores noveles participaron del casting que realizaron los organizadores del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW). De este grupo se escogerán los participantes que formarán parte de The New Generation 2012.

En una tarde llena de talento y creatividad, desfilaron uno tras otro los diversos estilos de los diseñadores que aspiran a formar parte de este grupo, que se caracteriza por ser uno de los más populares y esperados por el público amante de la moda en la Isla, que asiste a la Puerto Rico High Fashion Week.

Los diseñadores Eddie Guerrero y Rubén Darío; la stylist Lizette Schettini y el editor de moda de la revista Imagen, Arnaldo Rivera Braña, tuvieron la tarea de evaluar los propuestas presentadas, tomando en cuenta el concepto, calidad y entalle, entre otros, así como el porfolio de cada participante.

Me siento sumamente sorprendido con el caudal de talento que hemos tenido este año, más que ningún otro año. Creo que va a ser espectacular, con un talento muy diverso”, expresó Rivera Braña, quien también fungirá como mentor de este grupo durante todo el proceso de preparación y presentación de las colecciones, a exhibirse en la pasarela primavera/verano 2013. Próximamente los organizadores del Puerto Rico High Fashion Week anunciarán quiénes fueron los elegidos.

El Puerto Rico High Fashion Week, fundado en el año 2005, es el evento nacional de la moda puertorriqueña.  En el evento se presentan los más importantes diseñadores de moda del patio, incluyendo a los más prometedores talentos jóvenes, así como destacados diseñadores internacionales.

Para más información sobre el evento, puede llamar al (787) 723-8866 ó visitar la página en  Facebook:  Puerto Rico High Fashion Week.

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*