Nueva cepa de diseñadores de escuela Lisa Thon

El pasado domingo primero de diciembre Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon celebró  la graduación del grupo de Diseño de Modas.  El evento se llevó a cabo en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino.

Sin duda fue una noche especial para esta nueva cepa de diseñadores de la escuela de Lisa Thon, quienes en esta ocasión utilizaron iconos de estilo como inspiración.  El pequeño vestido negro, el suit, los “capri pants”,  el “corset”, la minifalda y el “trench coat”, entre otras, fueron algunas de las piezas de ropa que formaron parte de las diferentes estampas.

Un jurado compuesto por profesionales de diferentes sectores de la moda y las comunicaciones como la reportera Zugey Lamela, los diseñadores Orlando Emanuel y Reinaldo Flores, la gerente de producción de Ego Moda/Ego TV Brenda Mercado y la editora de la página de moda “Traffic Chic” Lourdes Nicolle Martínez, tuvieron la encomienda de evaluar a las candidatas a graduación.

Para mí es un orgullo formar parte del desarrollo de nuevos diseñadores y ver su evolución con el paso del tiempo”, comentó Lisa Thon.

Claribel Lugo, segunda desde la izquierda, ganó el premio de "Total Look"
Claribel Lugo, segunda desde la izquierda, ganó el premio de "Total Look"

La ganadora del “Total Look” lo fue Claribel Lugo.   El premio “All Around” lo obtuvo Delmarie Sánchez por su creatividad, entalle, confección y presentación visual.

El premio “All Around” lo obtuvo Delmarie Sánchez
El premio “All Around” lo obtuvo Delmarie Sánchez

Otros reconocimientos otorgados fueron:  Patronista 2013 e IIlustrador 2013, entre otros.

DISEÑOS DE CLARIBEL LUGO

DISEÑOS DE DELMARIE SÁNCHEZ

El arreglo de las modelos estuvo a cargo de Nuvo Hair & Makeup Studio. Para más información puede comunicarse al 787-296-0777.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *