Lisa Thon se une a la campaña B Cool

Lisa Thon para la campaña B Coll.

La diseñadora de modas Lisa Thon, junto a sus colegas Harry Robles y Stella Nolasco, estará a cargo del diseño de las famosas camisetas que formarán parte de la campaña B Cool, de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés), para el próximo año 2102. Ayer, miércoles, 30 de noviembre, se realizó la sesión de fotos oficiales, a cargo del fotógrafo José “Pepe” Lara, en el que participó Lisa Thon.

Son varias piezas de vestir las que forman parte de esta colección, que estará de venta al público general que quiere apoyar esta causa. Tanto Lisa Thon como los otros diseñadores impartirán su estilo a esta campaña.

La ya famosa colección será la taquilla de entrada para uno de los eventos más esperados del año entrante, el B Cool Sound Loaded 2012, donde se reunirán un sinúmero de estrellas locales e internacionales para brindar apoyo a la Asociación.  Las piezas estarán disponibles para niños jóvenes y adultos en varias tallas a escoger.  Además camisetas, estarán disponibles gorras y accesorios alegóricos a la ocasión.

«Siempre buscamos innovar las piezas dependiendo lo que está en moda, traemos nuevos diseños para todo tipo de público.  Tenemos una opción para todo aquel que quiere ser cool y apoyarnos en nuestra misión de ayuda a los miembros de la MDA», comenta Helga Rosado, directora regional de la MDA.

Esta organización se estableció en Puerto Rico en el año 1972 en Puerto Rico para ayudar a los amigos que padecen de una de las 43 condiciones neuromusculares que componen la distrofia muscular, a través de sus 4 clínicas ubicadas alrededor de la Isla. Sirven a cerca de 3,120 pacientes.

Para más información comuníquese al 787-751-4088 o acceda la página www.prmda.org.

Parte de la colección B Cool, de la Asociación de la Distrofia Muscular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *