viernes, marzo 1En Boga
Shadow

JUAN COLON participará en la final de Model Latina South Beach

El diseñador JUAN COLON junto a Sacha (I) participante de Model Latina 4 y Marleen, finalista de la edición actual. Imagen suministrada

 

 

El diseñador JUAN COLON ha sido invitado por la cadena NUVO TV para presentar sus diseños en la gala final del “reality show” americano Model Latina South Beach, filmado en la ciudad de Miami. JUAN COLON presentará nueve piezas que serán modeladas por las 3 finalistas del programa en una pasarela, para ser evaluadas por el jurado y seleccionar a la nueva Model Latina, entre las que se encuentra la puertorriqueña Marlene Cruz. Las otras dos son Oneisys Amador, cubana; y Muriel Villera, colombiana.

“El ser seleccionado para presentar varios de mis diseños en la final de un “reality show” en una cadena americana es un honor y más para Model Latina donde varias puertorriqueñas han quedado finalistas en los distintos ciclos pasados. Fue una locura al momento de recibir la llamada porque tuve que enviar semanas antes varias fotos a la producción, me imagino que para evaluar entre otros diseñadores, y al llamarme tuve que empacar y salir corriendo al aeropuerto llevando piezas de más porque no tenía conocimiento de quienes eran las finalistas del programa”, compartió JUAN COLON.

Model Latina South Beach, quinta temporada, es celebrado en Miami Beach y evaluados por los jueces Franco Lacosta, fotógrafo; Inés Rivero, top model argentina de Victoria Secret en 1999 y cantante y actor Carlos Ponce. El episodio final se transmitirá a el próximo lunes, 23 de julio a través de nuvo TV (Choice Cable Televisión Canal 151 y Dish Network Canal 167) a las 10:00 p.m., hora del este. Entre los premios están un contrato con nuvo TV, con la agencia de modelos Q-Models NYC y $25,000 en efectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *