jueves, abril 25En Boga
Shadow

Aroma vibrante para un hombre seductor

 

BVLGARI MAN es una fragancia luminosa y sensual. Inspirada en una visión inédita de la elegancia natural, representa una declaración absoluta de masculinidad e innato carisma.

Creada para un hombre sofisticado, decidido pero también versátil. Sus notas frescas y vibrantes transmiten el carácter de un espíritu contemporáneo, sensible a las últimas tendencias, mientras los acordes cálidos y tentadores revelan su decidida, pero nunca ostentosa sensualidad.

Una experiencia olfativa totalmente innovadora,  única y vibrante.

Su aroma  entra en la categoría de oriental amaderada. El intenso acorde amaderado, elemento tradicional en la perfumería masculina, se ilumina ahora con radiante sutileza y captura la esencia de la pureza natural.

Sus notas de salida, integran bergamota de Calabria, hojas de violeta y  la flor de loto. Esta fusión ofrece un aire de frescura.

La esencia del perfume se despliega inmediatamente en una combinación de maderas enriquecidas con matices brillantes. Los fuertes y decididos aromas del vetiver y el  cypriol se funden con las maderas blancas  y la cremosidad del sándalo y la madera de cachemira, aportando un toque de luminosidad y calidez a su corazón.

El perfume, creado por Alberto Morillas exclusivamente para Bulgari- añade una sensación oriental anticipándose a las profundas y terrosas notas de fondo donde las cálidas armonías del benjuí se funden delicadamente con los cautivadores matices de la miel blanca y el almizcle.

Está disponible entres tamaños. El precio sugerido es de entre $35 y $85.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *