Jennifer López brillará más que nunca con Love & Light

Imagen promocional de Love & Light.

Antes de que llegue el día en el que la estrella de Jennifer López brille en el Paseo de la Fama de Hollywood, sus seguidores tendrán la dicha de quedar iluminados con la llegada de la fragancia número 17 de esta celebridad, llamada Love & Ligth, que será lanzada, en exclusiva, por el canal de televisión Home Shopping Network (HSN) el sábado, 2 de julio.

Ese día está programado que la cantante, intérprete del éxito “On the Floor”, esté al aire durante 8 horas atendiendo llamadas de los televidentes. Hablaría de los atributos de la fragancia, que llega de la mano de Coty, Inc., como las anteriores, pero también de su experiencia como mogul de la belleza y del entretenimiento.

El perfume ha sido descrito como floral-amaderado, y busca expresar el lado más delicado de la artista. Su envase es similar al de su perfume anterior Love & Glamour, pero en un tono perlado con destellos tornasol. Como parte de la promoción que se realizó para este lanzamiento, sus fanáticos tuvieron la oportunidad de registrarse en la página oficial de HSN para ganar el chance de conocerla ese día.

Love & Light

No hay duda de que este parece ser el año de Jennifer López.

A pesar de que hoy su nombre está en boca de todos por la disputa judicial que lleva contra su ex esposo Ojani Noa para que no se divulguen una serie de videos personales de cuando eran matrimonio, la agenda de trabajo de Jennifer López sigue súper activa y los lanzamientos de nuevas campañas resaltando su imagen continúan a todo vapor. La llegada de Love & Light es un ejemplo de lo que todavía falta por ver. Se espera que en otoño próximo llegue a las tiendas Kohl’s de los Estados Unidos la línea que diseña junto a su esposo, el cantante Marc Anthony.

Su participación en American Idol, la producción de su propio programa buscatalentos, “¡Q’Viva! The Chosen”, se unen a otros anuncios importantes que han ocurrido en los pasados meses y que definitivamente colocan a Jennifer como una de las celebridades más solicitadas por importantes conglomerados de moda y belleza.

En la memoria de muchos está su más reciente aparición en la campaña de publicidad de la casa de prendas del famoso osito español Tous, pero antes fue noticia su integración a la lista de celebridades endosando un producto de Procter & Gamble, las navajas Venus de Gillette.

Jennifer López para Voluminous Million Lashes de L'Oréal Paris.

Como si fuera poco, casi al unísono le dio la bienvenida a su casa el grupo de L’Oréal Paris como rostro de Infallible Never Fail Makeup Collection, además de la línea libre de sulfato Ever Sleek, que promete controlar el encrespamiento durante 48 horas. Falta, porque L’Oréal también quedó prendado de la mirada de Jennifer y la contrató para la publicidad de la mascara Voluminous Million Lashes, que pronto se verá en Puerto Rico.

Este año, a diferencia de lo que ocurrió en 2007 cuando protagonizó una campaña para Louis Vuitton; o lo visto en octubre del año pasado que posó junto a sus gemelos Max y Emme para el lanzamiento de la línea de lujo Gucci, división infantil, los productos que promociona van dirigidos al consumidor que busca calidad, pero a precios accesibles.

Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *