Stitch Lab, puntada a puntada apoya el diseño latinoamericano

Stitch Lab

Stitch Lab, nueva incubadora de modas en Miami para el diseño latino. La moda latinoamericana sigue siendo punto de referencia en los Estados Unidos y la ciudad de Miami, sin temor a equivocarnos, se ha convertido en uno de los mejores lugares para exponerla.

Karina Rosendo y Andrea Chediak crean Stitch Lab
Karina Rosendo y Andrea Chediak crean Stitch Lab

Así, nacen nuevas iniciativas, entre ellas Stitch Lab, un proyecto creado por la periodista Andrea Chediak y su colega Karina Rosendo.

LA MISIÓN DE STITCH LAB, SEGÚN UNA DE SUS FUNDADORAS

Andrea, periodista de moda de Despierta América, también comenta: “Miami es el mejor escenario para un proyecto como Stitch Lab. La gente aquí es muy cálida y vanguardista, la ciudad también es un destino fácil para muchos de nuestros clientes latinoamericanos”.

“Esta ciudad se está transformando rápidamente en un lugar para que los diseñadores amplíen su producción y establezcan su equipo para el crecimiento en el ámbito de la moda, el arte y el diseño de alta gama que se ve en otras grandes ciudades“, explica la cofundadora de Stitch Lab.

EVENTO ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL

Y, con esto en mente, se preparan para el lanzamiento oficial de esta plataforma, con un evento denominado ‘Tropical Extravaganza, que reunirá a 20 diseñadores de moda emergentes, el viernes, 1 de junio, en Brickell. Según nos ha contado Andrea, el evento consistirá de una exhibición de moda VIP, seguido de un ‘trunk show’, abierto al público general.

APOYO A LA MODA SOSTENIBLE

Además de ser diseñadores emergentes, los diseñadores participantes utilizan materiales sostenibles en sus creaciones y apoyan distintas iniciativas sociales, económicas y ambientales.

Nuestro objetivo principal es brindarle a diseñadores latinoamericanos la oportunidad de exponerlos fuera de su país y ayudarlos a lanzar sus productos en el mercado estadounidense a través de una red de influencers, celebridades, estilistas y compradores“, dijo Karina Rosendo, cofundadora de Stitch Lab.

Para más información, pueden visitar https://www.stitchlabmiami.com/

Aquí te presentamos algunas de las marcas que participarán de la primera edición de Stitch Lab

ISLA & WHITE

 

A post shared by ISLA & WHITE (@islaandwhite) on


KARLA GARZARO

 

A post shared by KARLAGARZARO (@karlagarzaro) on

PALMA CANARIA

 

A post shared by PALMA CANARIA (@palmacanariaco) on

PATRICIA ROBALINO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *