María María: impartirá sus conocimientos en nueva academia de modelaje

Nydia Vélez, Priscila Martínez y María María forman parte de Be Model. (Foto Suministrada)

 

 

La actual animadora del programa de televisión Ellas y tus noches, del Canal 13, María María reconocida por su gran trayectoria en el campo del modelaje en Puerto Rico, se une a la modelo

Este centro de refinamiento y modelaje cuenta con la colaboración total del municipio de Yabucoa y su alcalde Ángel “Papo” García. Su propósito es brindar la oportunidad a niñas, jóvenes y damas para desarrollar su personalidad, aumentar su autoestima y adquirir las herramientas para tener éxito en sus vidas personales y también destacarse en el campo del modelaje.

“Llegar a Yabucoa para compartir mis conocimientos con chicas y madres que nos lo solicitaban constantemente es gratificante, ya que muchas no cuentan con recursos para viajar hacia San Juan; así que, desarrollaremos su talento y canalizaremos sus metas”, comentó María María en parte de prensa.

BE MODEL, tendrá su casa abierta el sábado, 15 de octubre de 11am a 5 p.m. para orientar y evaluar a todas las niñas, jóvenes y damas que asistan. El centro está localizado en el número 263 de la calle Cristóbal Colón, bajos de la Plaza del Mercado de Yabucoa. Para información adicional pueden comunicarse al 787-595-7035.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *