‘Juan De Dios’ y sus sofisticados diseños inspirados en el Pacífico colombiano.

Juan de Dios

La colección Crucero 2020 de bañadores ‘Juan De Dios’ se presentó en la nueva edición de Colombiamoda

La joven marca de bañadores Juan de Dios, fundada en el año 2017 por María Valencia y Patricia Guevara, presentó su más reciente colección en el marco de la trigésima edición de Colombiamoda.

Juan de Dios
María Valencia, directora creativa de ‘Juan de Dios Swimwear’. (Inexmoda)

La marca, dirigida creativamente por María Valencia, se destaca por ser una de estilo sofisticado, con atractivos estampados tropicales y volantes o faralaes muy en boga en estos días.

La colección, llamada ‘Alma Salvaje‘, es creada utilizando métodos artesanales. Incluyen bordados y otras creaciones hechas a mano por mujeres de cabeza de familia.

La inspiración principal de Juan de Dios es el paisaje del Pacífico colombiano. Esta colección de Crucero 2020 se llama ‘Alma Salvaje’.

Como se puede apreciar en los diseños Juan de Dios, presentados el martes 23 de julio en Colombiamoda, reflejan la modalidad de versatilidad que se busca hoy día en este tipo de diseño.

Y es que son diseños exclusivos que se pueden usar como trajes de baño y como atuendos, al mismo tiempo. El lunes, 22 de julio comenzó la trigésima edición de Colombiamoda con el desfile de la caleña Johanna Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *