Fabrizio Célleri, embajador de la moda hecha en Ecuador

Fabrizio Célleri en entrevista con Fashion Vitrine.

El diseñador Fabrizio Célleri se ha convertido en uno de los referentes de la moda ecuatoriana gracias a que ha creado un estilo muy sofisticado, contemporáneo y lleno de autenticidad.

Fabrizio Célleri
El diseñador Fabrizio Célleri vistó la ciudad de Miami, donde conversó con Fashion Vitrine.

En su más reciente visita a la ciudad de Miami, Fabrizio Célleri conversó con nuestro editor @JuanEnVitrina de su más reciente colección, ‘Colorada’ SS2020, que además de presentarse Ecuador, ha sido vista en Colombia y España.

Fabrizio Célleri
Diseños de la colección ‘Colorada’, en el Desfile del Bicenternario, presentado en Bogotá, Colombia. (Foto @Jonkdna)

«Quiero comunicar a través de mi trabajo, que es arte, un poco de lo que somos nosotros«, comenta Fabrizio Célleri. «Es una cuestión de poder comunicarle al mundo que aquí estamos«, como referencia de moda, dice.

El encuentro tuvo lugar en Tailor House, un espacio único en el Miami Design District, idóneo para ver de cerca cada una de las piezas.

Fabrizio Célleri
Fabrizio Célleri y Juan (@JuanEnVitrina).

Los diseños, de perfectos terminados, son el reflejo de la sofisticación y buen gusto que ha caracterizado a este modista, nacido y criado en Guayaquil.

Fabrizio Célleri Detalles

Aunque siempre le interesó la moda, Fabrizio comenzó su aventura creativa estudiando diseño de interiores. Así, en 1997 abrió su primera tienda en la que integraba sus dos pasiones, la moda y el interiorismo. Sin embargo, poco a poco, la moda se convirtió en su norte.

Fabrizio Célleri
Fabrizzio Célleri.

«Colorada ha sido la colección que más ha viajado», dice orgulloso Fabrizio, durante su paso por la ciudad de Miami, luego de haberse presentado en Bogotá, Colombia y en Madrid, España.

«Llevar la bandera de mi país fuera, sin que la gente sepa en qué lado del mapa estamos es un privilegio increíble. Llevar el estandarte del Ecuador al mundo con mi trabajo es el mayor legado que puedo dejar a mi país», abunda.

Fashion Vitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *