El exitoso regreso del West Fashion Week en Puerto Rico

La celebración de la séptima edición del West Fashion Week con el estreno del West Trayectoria dedicado al diseñador Marcos Carrazana resultó en ser todo un éxito. Este nuevo concepto (presentado por Veuve Clicquot) busca resaltar la trayectoria de algún diseñador que haya tenido sus comienzos en la plataforma del West Fashion Week. Y sin duda alguna, el más destacado hasta el momento no podía ser otro que Marcos Carrazana.

IMG_3596

Para el cierre de la West Fashion Week, Marcos Carrazana presentó Cinemática una propuesta que ha denominado como «True to Fashion». La propuesta se puede resumir en un recuento de varios diseños con algo de influencia española transparencias y «ball gowns» para la mujer actual y elegante enfocada en las galas y fiestas de fin de año.

IMG_3595

Por otro lado Veuve Clicquot Rich presentó directamente desde París al puertorriqueño Reinaldo Álvarez y su colección, Pour L’Amour de L’Art, en una velada llena de elegancia y esplendor.

IMG_2428

 

La evolución de Alvarez contó con nuevas y modernas siluetas en el clásico blanco y negro que lo caracteriza, complementadas con los tonos fucsia y la integración de encajes en color verde manzana y naranja complementada por accesorios de Wanda Torres, artista plástica también puertorriqueña radicada en París.

IMG_2397

La Semana de la Moda en el oeste inauguró el viernes 16 de septiembre con el Novels Showcase de EDP University bajo la mentoría de la diseñadora Lisa Thon y el estreno de Kelvin Giovannie con una colección dirigida a la mujer Petite.

IMG_9058

La jornada presentó a los diseñadores de accesorios y carteras Karl Pellicier y Sandra Santiago, Beatriz Sánchez y Damarys Caro y las mini colecciones de Rosa Elia, Richard Quiñones y Jennifer Soto.

FIAT de Puerto Rico presentó los queridos diseñadores del patio José Raúl, Juan Carlos Collazo y Orlando López.
IMG_0431

IMG_0391

Los desfiles de bañadores estuvieron a cargo de la puertorriqueña Lorel Torres para Mare Cheia y el brazileño Rayner Souza, que creó estilos masculinos bajo el sello RS Swimwear.

IMG_2159 IMG_2090 IMG_1812

La casa de etiquetas de Revolution Tuxedos presentó sus colecciones Slim Fit inspiradas en «The Great Gatsby» y «James Bond» mientras las diseñadoras Jackie Tejada y Mel Durán presentaron propuestas para niñas.

Si quieren conocer más de este evento, pueden visitar su página oficial en Facebook en West Fashion Week.

Fotos por Robert Babilonia

De la Redacción de Fashion Vitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *