TOM FORD y su encanto de seducción para la primavera

Cómo olvidar la sensual aparición de la actriz Anne Hathaway en el segundo evento de estreno de la ya galardonada película Les Misérables, en Nueva York, en la que apareció vestida en su totalidad del diseñador estadounidense Tom Ford.

Anne Hathaway en diseño Tom Ford. (The Cut, NYMag)

Más allá del percance que atravesó al bajar de la limusina aquella noche otoñal, la guapa actriz deslumbró con su belleza, acentuada, sin duda, con los diseños primavera 2013 de Tom Ford.

Si causó furor este encuentro de Anne con la prensa, pues qué mejor que poder apreciar con más detenimiento lo que será al completo la primavera de Tom Ford, incluyendo las provocativas botas, con un toque sado, de piel sintética que lució Anne aquella noche. A continuación te mostramos la colección de calzado, carteras y gafas que definen el estilo sensual y agresivo de Tom Ford para esta primavera verano 2013.

LAS GAFAS

Para la temporada primavera-verano 2013, Tom Ford ofrece impactantes monturas que representan una evolución de sus diseños de gafas más vendidos.  La nueva colección incluye 22 nuevas monturas de gafas de sol y 14 monturas de gafas graduadas para hombre y mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *