Todos queremos saber cómo será el vestido Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están listos para el gran día. La #RoyalWedding más esperada está a solo horas de convertirse en realidad.Prince Harry and Ms. Meghan Markle have chosen to release this official portrait photograph to mark their engagement. The photograph was taken by photographer @alexilubomirski earlier this week at Frogmore House, Windsor.

Y en solo horas del gran enlace, solo queda un secreto por revelar: El vestido de novia de Meghan.

 

UNA TORTA DE BODAS CON INGREDIENTES ORGÁNICOS

Por lo menos, ya se conocen más detalles de la #BodaReal, incluyendo el más dulce de todos, el secreto detrás del bizcocho de la boda del príncipe Harry y Meghan. El mismo, según Kensington Palace, llevaría 200 limones Amalfi; 500 huevos orgánicos de Suffolk; 20kgs de mantequilla; 20kgs de harina; 20kgs de azúcar; y 10 botellas de Sandringham Elderflower Cordial. Históricamente, la torda de la boda es tan relevante como el vestido de la novia y basta con darle un vistazo a este reportaje que lo presenta claramente.


 

EL ENCUENTRO DE LA MADRE DE LA NOVIA CON LA REINA

Hoy, viernes, 18 de mayo, también disipaban cualquier duda al dejar claro quién entregará a Meghan Markel en el día de la gran boda y por fin hemos visto a la orgullosa madre, Doria Ragland, caminar de la mano de su hija para conocer a la reina.


 

EL SUEGRO DE MEGHAN LA ENTREGA EL DÍA DE SU BODA

Curiosamente, ha sido a petición de la actriz estadounidense que el príncipe Carlos, padre del novio, entregará el sábado, 19 de mayo, a Megan. Esta noticia, sin duda alguna, ha sido una de las más sorpresivas de todas. Cuando se supo que el madre de Megan no estará en la boda, salieron a la luz muchas especulaciones.

PRESS RELEASE MEGANEL VESTIDO DE MEGHAN, EL MÁS ESPERADO

Es imposible decir la repercusión que tendrá el vestido de Meghan el día de su boda, pero está claro de que todos esperan este gran momento. No podemos olvidar el día de la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo, la última boda real más mediática de la que fue testigo Inglaterra y el mundo. ¿La recuerdas?

 

Esa fue, sin duda alguna, inolvidable. Nada parecía opacar un momento como ese, pero el día ha llegado. La boda de Meghan y Harry, sin duda alguna, ha roto con todos los esquemas, convirtiéndose en la historia más romántica de los últimos años. La historia de las bodas reales de esta corona siempre ha marcado la diferencia. Basta con darle un vistazo a este video que ha preparado el palacio Kensington. No se lo pierdan.

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

¿QUIÉN DISEÑARÁ EL VESTIDO DE MEGHAN?

Obviamente, esta pregunta todavía no tiene respuesta, pero sí nos podemos hacer de una idea gracias a la imaginación de algunos diseñadores que no han dudado en crear sus bocetos. Varias publicaciones especializadas en vestidos de novia no han perdido la oportunidad de soñar un poco, como los que podemos ver aquí www.brides.com.

 
MISSHAYLEYPAIGE MEGhAN DRESS 2
Hayley Paige.
MISSHAYLEYPAIGE MEGAN DRESS
Hayley Paige

@TheFashionVitrine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *