SOFIA Vergara, la tentación de millones, en un nuevo perfume

Sofía Vergara, ya comenzó a celebrar su cumpleaños. Su primer regalo acaba de llegarle a sus manos y es toda una tentación.

Sofia Vergara Tempting 2

 

Y no nos referimos a este tentador ‘cake’ sino a su nueva fragancia ‘Tempting by Sofia Vergara’, presentada y lanzada (el viernes 8 de julio de 2016) en un evento exclusivo en Los Angeles, demostrando una vez más su pasión por los perfumes. Es un aroma descrita como fresca, con toques de flores orientales y frutales.

SF Tempting 1
Sofia Vergara y Perfumania inauguraron el Beautycon Festival LA con un exclusivo evento este 8 de julio para celebrar el lanzamiento de Tempting by Sofia Vergara, la nueva esencia de la colección de fragancias de Sofia (Instagram Sofia Vergara)

 

«Todas las mujeres tienen un lado sensual, es uno de los mejores aspectos más gozosos de ser mujer. Creé está esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel. Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo» – Sofia Vergara

Los creadores de contenido de Beautycon Media tuvieron la primicia y pudieron conocer mejor la sexy esencia que acaba de llegar a Perfumania y Perfumania.com este mes.

«Sofia Vergara (el domingo 10 de julio de 2016 celebra su cumpleaños número 43) está rompiendo el molde de los medios tradicionales al asociarse con Beautycon Media para el lanzamiento de su nueva fragancia, Tempting«, dijo Moj Mahdara, CEO de Beautycon Media. «Beautycon Media ofrece una gran red de creadores de diversos contenidos que llegan a cientos de millones de personas de manera única al tiempo que crean una fiebre viral en todo el espacio digital. El compromiso de Beautycon Media es reinventar la belleza como expresión de poder y creatividad«.

Tempting by Sofia Vergara Ad Campaign Image (PRNewsFoto/Perfumania Holdings, Inc.)
Tempting by Sofia Vergara Ad Campaign Image (PRNewsFoto/Perfumania Holdings, Inc.)

La estrecha relación de Sofia con sus fans se presta a este lanzamiento sin precedentes en el mundo de la belleza. «Sofia Vergara tiene un número increíble de fans y una vinculación fantástica con su público. Con el lanzamiento de Tempting quisimos invitar una mayor participación de la siguiente generación de amantes de la belleza mediante la extensa red de figuras influyentes de Beautycon, ampliando así el diálogo a través de los medios tradicionales y nuevos«, dijo Don Loftus, presidente de Parlux Fragrances, LTD.

La más reciente adición a su colección de fragancias, Tempting by Sofia Vergara, está dedicada a la tentadora que hay en toda mujer. «Todas las mujeres tienen un lado sensual, es uno de los mejores aspectos más gozosos de ser mujer. Creé está esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel. Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo«, dijo Sofía. Embriagadoramente sexy, Tempting by Sofia Vergara es una esencia seductora y lúdica, un tributo a la carismática personalidad de Sofia Vergara.

LA FRAGANCIA

Es fresca, de flores orientales y con toque frutal, cuyas notas son:

NOTAS ALTAS: piña fresca, flor de mandarina y jugosas bayas de acai
NOTAS MEDIAS: Pasiflora Colombiana, orquídea de vainilla púrpura, jazmín estrella
NOTAS BAJAS: sándalo cremoso, vainilla y almizcle caramelizado

El diseño del frasco con forma de reloj de arena es una bella interpretación de las famosas curvas de Sofía que exuda feminidad y sensualidad. Sus facetas están inspiradas en la esmeralda, piedra oriunda de Colombia, tierra que vio nacer a la estrella de Modern Family y forma parte de toda su colección de fragancias. La tapa del frasco, con facetas, completa el look.

LA COLECCIÓN

Eau de Parfum Spray (1.0 fl oz. / 30mL)   $32.00
Eau de Parfum Spray (3.4 fl oz. / 100mL) $55.00 (Disponible en septiembre de 2016)

Tempting by Sofia Vergara está a la venta en Perfumania.com en julio de 2016 y tiendas de todo el Estados Unidos en septiembre de 2016.

FASHION VITRINE / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *