Polo Red, fragancia inspirada en los autos de Ralph Lauren

 

Ralph Lauren presentó en Paris, abril 2011, su colección de autos, la que hoy inspira la nueva fragancia Polo

Ralph Lauren es conocido por poseer una de las colecciones de autos  más extensa, extraordinaria y prestigiosa del mundo.  Tomando inspiración para sus diseños de moda del atractivo de estos autos, Ralph Lauren mismo inspiró el concepto detrás de la nueva fragancia Polo Red, que  incluye en su promoción a Nacho Figueras conduciendo un Porsche.

Desde el riesgo que tomo temprano en su carrera, al amor por la velocidad y el diseño de autos modernos y clásicos deportivos, Polo Red es el reflejo verdadero de Ralph Lauren.

“Nunca he pensado en mi mismo como un coleccionista”, ha dicho el diseñador estadounidense en una entrevista que se realizó para promocionar la primera exhibición que se realizó, en 2011, de su colección de autos. Sin embargo, basta observar alguno de sus autos para confirmar que en esencia sí lo es.

EL HOMBRE

El caballero Polo Red es aventurero, arriesgado seductor, determinado  y atrevido, como Ralph Lauren, pero también como bien lo ha venido representando el modelo argentino, imagen de la fragancia, Nacho Figueras, jugador de polo de reconocimiento mundial. Él, además de disfrutar de la velocidad, disfruta de las amistades y de la familia.

“Yo no trabajo para una marca, yo trabajo para una persona que respeto mucho”, ha dicho Nacho Figueras en varias ocasiones refiriéndose a Ralph Lauren. Él, según ha dicho en una reciente entrevista realizada en el programa Studio 57, espera jugar al menos 9 años más y celebrar 25 años en el modelaje.

 

LA FRAGANCIA

Polo Red trae un aroma amaderada/especiada enriquecida con secuoya intensa y un especiado con azafrán.

  • Nota Inicial: Toronja Roja, Cidro Italiano, Arándano
  • Nota Media: Azafrán Rojo, Salvia Roja, Lavanda
  • Nota de Fondo: Secuoya Roja, Ámbar

Polo Red está disponible en atomizador Eau de Toilette: 125 ml. por $76.00, 75ml. por  $61.00 y 40ml. por $44.00. También disponible la línea de anciliares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *