Mikaela, hija de Luis Fonsi y Águeda López, inspiración total

Mikaela y su mamá, Águeda López
Mikaela y su mamá, Águeda López. (Fotos suministradas MIKABOO)

La hija del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Mikaela, debutó como modelo al tiempo Águeda López, madre de la pequeña, incursionó en el mundo de la moda infantil con el lanzamiento de la colección Mikaboo, para niñas desde los seis meses hasta los cuatro años. Pero Mikaela no es la único modelo de la línea de su mamá, sino también sus amiguita-primas, Isabella Mía, hija del actor Jorge Alberti, y Jaeda y Jolie, sobrinas de Luis Fonsi, hijas de su hermano Jean Rodríguez.

No hay duda que la llegada de la hermosa Mikaela, de un año y nueve meses, ha cambiado la vida de la modelo española. “Toda mi vida es ella”, asegura López, quien explicó que la colección incluye 20 diseños y accesorios creados por ella en telas como el algodón, seda, piqué y ‘tweed’ francés. “Camino, ando y respiro por ella. Ella me inspira cada día a ser mejor persona. Inspira cada cosa que hago”, añadió la presentadora de la sección especial ‘Mami al rescate’, del programa Despierta América, de Univisión.

Es en el programa de televisión en donde hemos visto a Mikaela como compañera ideal para las recomendaciones de López. Así, entre otras cosas, Mikaela tomó su primera clase de natación.

La línea Mikaboo incluye piezas para toda ocasión, incluyendo trajes de baño, para la niña y su mamá, pero también trajecitos, leggins, headbands y barefoot sandals. Estas piezas podrán ser adquiridas por medio de la página de internet de la marca, www.mikaboomikaboo.com.

Mikaela junto a su madre Águeda López, para la colección 'Madre e hija'. (Fotos suministrada Mikaboo)
Mikaela junto a su madre Águeda López, para la colección 'Madre e hija'. (Fotos suministrada Mikaboo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *