Jennifer López vende 51 mil fragancias en lanzamiento de Love & Light

Jennifer López durante el lanzamiento de su nuevo perfume Love & Light. Foto PRNewswire

En todo un éxito resultó la venta de la nueva fragancia Love and Light de la famosa actriz, cantante y presentadora, durante el lanzamiento oficial realizado en directo por la cadena televisiva HSN. El debut del perfume ha sido el más exitoso en la carrera de Jennifer López, una de las celebridades con más aromas con su nombre. En un solo día se vendieron 51 mil unidades.

 

Durante la hora de premier del lanzamiento, presentado el pasado 2 de julio, Jennifer compartió con sus amigos y los fanáticos de sus perfumes. “Soy muy apasionada con las fragancias”, dijo la estrella, que ahora cuenta con 17 perfumes bajo su sello, lanzados de la mano de Coty Beauty.

Su participación en HSN le permitió compartir con todos su inspiración para crear este nuevo aroma, y conversar muchos de sus seguidores por teléfono. Incluso recibió una llamada de sus hijos, Max y Emma.

Entre las personas que hablaron con López estuvo Khloe Kardashian, quien compró un perfume como regalo de bodas para su hermana Kim, con quien protagoniza el “reality show” Keeping Up with the Kardashians. Otro momento memorable y simpático fue la aparición de Lupe, madre de Jennifer. Compartieron historias y anécdotas de la infancia de JLo que hicieron reír a muchos.

Como parte del aniversario número 34 de la cadena de televisión HSN, hay en agenda otras importantes apariciones, hasta el 31 de julio. El 18 estará Serena Williams; el 21 de julio aparecerán en la televisión Martha Stewart y Tori Spelling; Mariah Carey participará el 25; Vern Yip, decorador de interiores, estará el 26; y la modelo Iman los días 28 y 30, informó la cadena. (PRNewwire/Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *