Juan Colón refuerza su pasarela inclusiva con ‘The Last World’

El diseñador de modas Juan Colón presentó la más reciente colección de la línea ‘Janco Unlimited’ para celebrar veinte años en la moda.

En el marco de la San Juan Moda, Juan Colón subió modelos que forman parte del proyecto ‘Tiny World’, reforzando su compromiso por la inclusión en la moda. O sea, que hubo modelos de estatura promedio, con curvas, andrógenos y de diferentes edades.

Como invitada de lujo, estuvo la reina de belleza, Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico.

Como había adelantato en una entrevista previa, en exclusiva con Fashion Vitirine, Juan Colón mostró diseños inspirados en varias regiones de Asia.

Los colores de la colección son los favoritos del diseñador puertorriqueños, como el blanco, el negro y el rojo, también predominantes de la cultura asiática.

Una variedad de estilos desde lo casual elegante, cóctel y formal se combinan entre sí a la perfección, ofreciendo la opción de intercambiarse para crear looks nuevos.

La colección conto con el arreglo de Myrangel Beauty Institute, Modern Hair Styling Institute con Mario Reyes, Century College con Cintia Díaz, Gladys Romero, Juan Carlos Montalvo y Ángel Fernández.

Mira la colección aquí. ¿Cuál es tu look favorito?

@TheFashionVitrine Fotos: JD MARTINEZ PHOTOGRAPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *