Silvia Tcherassi lanza hermosa colección de trajes de baño

TRAJES DE BANO SILVIA TCHERASSI

Como parte de su colección ‘Pre-Fall 2019’ la diseñadora colombiana presenta siete estilos de trajes de baño. Y aquí te los presentamos

Silvia Tcherassi no deja de sorprendernos. Ahora ese estilo glamuroso al que nos tiene acostumbrados llega en nuevas formas, ideales para el verano, con su nueva colección de trajes de baño.

TRAJES DE BANO SILVIA TCHERASSI

Curiosamente, Silvia Tcherassi ha usado formas de trajes de baño y siluetas como inspiración para sus colecciones desde su primer show en Milán en 2003.

Para su colección Pre-Fall 2019, Tcherassi exploró la compleja combinación de colores y patrones que equilibran formas femeninas y modernas. ¡Estamos seguros de que les encantarán!

Las blusas y los trajes de baño se mezclan y se usan con faldas o pantalones con estampados a juego, lo que le da a la mujer Silvia Tcherassi la transición perfecta del día a la noche durante las vacaciones pre-otoñales.

Silvia Tcherassi combina a la perfección la comodidad del traje de baño con la elegancia práctica de la falda. (Imagen suministrada)

Todo está pensado. Y, basta ver la foto de arriba, en la que se ve este bañador (abajo) convertido en un atuendo perfecto para usar lejos de los rayos del sol. Esta colección llega en respuesta al estilo de vida continuo de la mujer de hoy.

Traje de baño Silvia Tcherassi.

De este modo, Silvia Tcherassi ha creado su colección Pre-Fall 2019 para satisfacer las necesidades de una mujer que busca un nuevo vestuario de transición que las lleve de una temporada a otra. Que las lleve de un lugar a otro, con facilidad y mucho estilo.

Silvia Tcherassi juega con telas y siluetas de diversas maneras para mostrar el movimiento de las prendas, proporcionando un efecto elegante a través de volantes, capas y pliegues.

Tcherassi también llevó su asa artística de colores y patrones a nuevos extremos. La combinación de turquesa y negro es un destaque de la colección, ya que es una paleta de colores vivos de tonos tierra.

Rayas, lunares, pinceladas, teñido anudado y cuadros se conectan mediante el uso de broches florales en sedas y sábanas estampadas en las prendas. Un detalle que rinde homenaje a las colecciones de finales de los 90 de Silvia Tcherassi.


La primera colección de bañadores Silvia Tcherassi ya está a la venta, con un rango de precios desde $160 a $390.

Se venderán online en Moda Operandi, Saks Fifth Avenue, Browns Fashion, FWRD by Elyse Walker, Le Mill e Intermix.

¿Qué les parece la nueva colección de trajes de baño Silvia Tcherassi?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *