Joyería creativa de Krystalos en pasarela

 

Como parte de una de las temporadas más activas en el ámbito de la moda en Puerto Rico, los diseñadores de joyería “Krystalos”, Joan Laureano y Arturo Fradera, presentarán su primer desfile independiente, “L’Opera Gothique (La Opera Gótica) Otoño/Invierno 2011, el jueves 20 de octubre en Sambuka Lounge & Bar.

El evento, inspirado en el musical francés “El Fantasma de la Opera”, ofrecerá al público una noche dramática e impactante, resaltando el aspecto más gótico y oscuro del musical.  El ambiente será uno lúgubre y oscuro, bajo las tablas del gran teatro de la ópera  francesa, donde se observan los vestigios de una inolvidable historia de amor.

La pasarela presentará la variedad que la línea ofrece a su clientela , “Krystalos” (la joyería para ella) para la mujer que ama darse a conocer donde quiera que vaya. Una de las líneas favoritas entre celebridades y reinas de belleza. “Krystalos Uomo” (joyería para ellos) ha sido sumamente exitosa gracias a la combinación de elementos que hacen de sus diseños unos muy modernos y actuales. Las piezas son famosas por la combinación de diseños estilizados con elementos industriales para mostrar una dualidad que luce fina y  versátil.  El concepto de las piezas de “Krystalos” varía desde rústicas con cuero y tejido hasta las más lujosas, soldadas con “rhinestone”.

La línea surge en el 2008 ante la necesidad y en respuesta al desempleo de sus creadores. En los últimos años, sus diseños se han diversificado para incluir hasta coronas para reinas de belleza y piezas de vestir hechas en metal, cuero y cristales, apelando así a una gran variedad de gustos e implementando siempre conceptos innovadores e impactantes.

Para información adicional pueden comunicarse al 787-547-9663 o visitar facebook bajo el nombre de “Krystalos High Fahion Jewelry”. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *