Jennifer Lopez deslumbra durante la premier de ‘Hustlers’

J Lo seduce en la pantalla pero también en la alfombra con un definido ‘long-bob’ durante el estreno de uno de los proyectos más importantes de su carrera como actriz

Jennifer Lopez, junto a sus colegas Constance Wu, Keke Palmer o Lili Reinhart, dejó sin aliento a muchos en la premier mundial de ‘Hustlers’ durante el Toronto International Film Festival, en Ontario, Canadá.

Jennifer Lopez -en un diseño Maison Yeya- en la alfombra roja del estreno mundial de Hustlers, durante el Toronto International Film Festival, el sábado 7 de septiembre de 2019. Foto: Lionel Hahn

Jennifer Lopez no solo se paseó imponente en un vestido dorado de Maison Yeya -convirtiéndose en una de las mejor vestidas– para el estreno de ‘Hustlers‘, sino que capturó la atención con un nuevo estilo de cabello, dejando a un lado las ondas o recogidos glamurosos a los que estamos acostumbrados.

Jennifer Lopez deslumbró con un nuevo estilo de cabello. Este definido y perfecto ‘long-bog’ fue estilizado por Chris Appleton. Foto: Lionel Hahn

JENNIFER LOPEZ Y LA PERFECCIÓN DE SU ‘LONG-BOB’

Este delicado y perfecto ‘Long-Bob’ o ‘Lob’ fue parte del éxito de la aparición de Jennifer Lopez durante la premier oficial de ‘Hustlers’ y el encargado fue el estilista de las estrellas, Chris Appleton.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en la alfombra roja del ‘after-party’, tras el estreno mundial de Hustlers, durante el Toronto International Film Festival, el sábado, 7 de septiembre de 2019. Foto: Eric Charbonneau

A su vez, este popular corte de cabello tuvo una variación y la vimos cuando Jennifer Lopez disfrutó del ‘after party’ de la premier del TIFF, celebrada en el Roy Thomson Hall, en Toronto, Ontario, Canada. Pero también, durante un llamado de fotos de promoción, donde optó por utilizar una boina, dándole un toque más atractivo y casual al ‘Lob’.

Hustlers
Jennifer Lopez, durante un ‘photo call’ como parte de los eventos de promoción de Hustlers.

JENNIFER LOPEZ ES ‘RAMONA’ EN LA PELÍCULA ‘HUSTLERS’

Jennifer Lopez, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora de la película, dice que ella se sintió atraída por el hecho de que ‘Hustlers’ se trata de una historia de «avaricia, poder y el sueño americano y qué hará que un grupo de mujeres, que trabajan en un campo donde son vejadas, logren lo que quieren… Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta qué punto irás a buscar tus sueños«, explica Jennifer López.

REVELAMOS LOS SECRETOS DEL LONG-BOB DE JENNIFER LOPEZ

Y si te has preguntado como Chris Appleton ha conseguido la perfección en este ‘Long-Bob’, pues te revelamos su secreto. La clave es utilizar un producto anti-encrespamiento (anti-frizz) con una fijación natural y que promueva el movimiento.

La temperatura durante el secado es fundamental y también un toque final para un acabado perfecto.

Según explica Chris Appleton, es tan sencillo como seguir estos tres pasos.

PASO 1: Preparar el cabello húmedo con Color Wow Dream Coat Anti-Humidity Hair Treatment para crear una base fuerte y agregar brillo.

«Es importante aplicar el producto sobre el cabello húmedo, y aplicar en secciones para garantizar que el cabello esté completamente saturado. Luego, secar el cabello para crear un acabado suave con el Dyson Supersonic™ hair dryer professional edition. Secar el cabello hacia abajo usando un peine para eliminar el cabello encrespado, utilizando una temperatura media y una velocidad media».

PASO 2: Una vez que el cabello esté seco, aplicar Color Wow Style on Steroids en todo el cabello, ya que funciona también como un protector del calor. Luego, alisar el cabello con una plancha.

PASO 3: Después de que el cabello esté súper liso y suave, completar con el Color Wow Pop & Lock Gloss Treatment para lograr un acabado perfecto.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *