@TheFashionVitrine septiembre 9, 2016

Lo prometido es deuda. Tom Ford ha roto con el orden de la moda al poner inmediatamente a la disposición de sus clientes y clientas la colección que acaba que presentar en la ciudad de Nueva York, este miércoles, 7 de septiembre 2016, en el marco de la New York Fashion Week.

TOM FORD AW16_34 TOM FORD AW16_33

 

Cuando otras casas de moda suben a sus pasarelas las propuestas para la primavera de 2017, Tom Ford ha mostrado su colección otoño invierno, 2016. Este anuncio se hizo en febrero del año pasado, respondiendo a la inmediatez que exige la clientela actual, rompiendo así la brecha entre la pasarela y la venta al detal.

TOM FORD AW16_36 TOM FORD AW16_37

Era una de las colecciones más esperadas y a ella subió estilos para hombres y mujeres, en una noche neoyorquina especial, pues la presentación también rompió con la tradicional pasarela, al tomar lugar durante una cena íntima en el Seagram Building, de la 99 East 52ns Street.

TOM FORD AW16_39 TOM FORD AW16_38

Tan pronto culminó la presentación, de la que fueron testigo celebridades como Julianne Moore, Rita Ora, Tom Hanks and Rita Wilson, Aaron Taylor- Johnson, Uma Thurman, Alicia Keys and Swizz Beats, Jon Hamm, Zayn Malik, Hailee Steinfeld, Baz Luhrmann, Karlie Kloss, Carmelo Anthony, Leon Bridges, Russell Westbrook, Joel Edgerton, Cindy Crawford, Neil Patrick Harris, Garrett Hedlund, Naomi Campbell, Ellie Bamber, Iman, Lauren Hutton, Rachel Feinstein and John Currin, Terry Richardson, Karl Glusman, Stella Schnabel, Diane von Furstenberg and Barry Diller, la colección estuvo disponible para compra por medio de la página official de Tom Ford, www.tomford.com.

TOM FORD AW16_41 TOM FORD AW16_40

Tom Ford ha querido ofrecer una nueva experiencia de compra. Esta iniciativa se convirtió en la primera vez que no solo la ropa está a la venta, sino que se ha conjugado la oferta total de Tom Ford, que incluye accesorios y productos de belleza.

TOM FORD AW16_42 TOM FORD AW16_43 TOM FORD AW16_44 TOM FORD AW16_47

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no solo estará disponible en tomford.com, sino que ya está disponible en las tiendas de todo el mundo del diseñador estadounidense.

TOM FORD AW16_46 TOM FORD AW16_50 TOM FORD AW16_49

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOM FORD AW16_48 TOM FORD AW16_52 TOM FORD AW16_51

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tom Ford anunció la creación de su sello en abril de 2005. Para iniciar esta aventura se alió con Domenico De Sole, ex presidente y CEO del Grupo Gucci, quien funge como presidente del grupo Tom Ford. Ese mismo año anunció su alianza con Marcolin Group para producir y distribuir marcos para anteojos y gafas, así como una alianza exclusiva con Estée Lauder, para crear la marca de belleza que lleva su mismo nombre.

PARA VER EL RESTO DE LA COLECCIÓN, CLICK AQUÍ POR FAVOR.

En abril de 2007, abrió su primera tienda Tom Ford en la 845 de la avenina Madison en Nueva York y debutó con una colección de ropa y accesorios para hombre. En septiembre de 2010, en una presentación íntima y exclusiva, su primera colección para mujer, bajo su sello. Actualmente, existen puntos de venta de la ropa Tom Ford en 121 establecimientos, y tiendas por departamentos, en ciudadades como Nueva York, Toronto, Beverly Hills, Zurich, Milan, Puerto Banus, Moscow, Osaka, Atlanta, Las Vegas, Miami, Houston, Dallas, Baku, Dubai, Tokyo, Seoul, Montreal, San Francisco, Beirut, Hong Kong, Shanghai, New Delhi, London, Munich, Beijing y Sydney.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*