miércoles, mayo 22En Boga
Shadow

Olivia Wilde, vuelve como imagen de hermosa fragancia

Más romántica que nunca, Olivia Wilde se confiesa enamorada, disfrutando al máximo su rol de madre y soñando con ser ‘presidenta de los Estados Unidos‘. Vuelve a ser imagen de una fragancia de Avon.

«Para mí, lo mejor del amor es esa increíble sensación de entusiasmo, la emoción de ver a la persona que amas y cómo se dispara tu adrenalina», comenta Olivia Wilde que vuelve como imagen de una fragancia, Amour, de Avon, que da continuidad a su icónica colección Today Tomorrow Always. «Es tan romántico cuando alguien te sorprende con una visita inesperada. El gesto más romántico que han tenido conmigo es mover cielo, mar y tierra con tal de pasar más tiempo juntos», ha confesado la carismática Olivia Wilde, compañera de actor Jason Sudeikis y madre de Otis Alexander, nacido de esta relación el 20 de abril de 2014.

Today Tomorrow Always Amour, nombre completo del nuevo perfume de Avon, es una fragancia que atrapa el gozo de un romance de novela y celebra el profundo y poderoso amor entre dos personas. Según la compañía Avon, Olivia Wilde encarna perfectamente el toque romántico de esta nueva esencia floral y elegante. Wilde cree en el cautivador poder del amor y, más que nada, atesora los momentos que disfruta con sus seres queridos.

Asimismo, representa la emoción de la expectativa al ver a nuestro verdadero amor y celebra la dicha de dos corazones listos para compartir una vida entera de gozo. Con brillantes notas cítricas y puras flores blancas, la esencia es la síntesis perfecta de un elegante y ligero ramillete de flores.

Para las que aman los olores cítricos, este perfume abre con destellos de naranja y brillos de limón y lima, generando una energía llena de alegría. El corazón revela aromas delicados y cremosos pétalos de jazmín, que simboliza felicidad. Al secarse, o las notas de fondo, sentirán un rico toque de sándalo para proporcionar un aroma adictivo y duradero.

COMO ESCOGER UNA FRAGANCIA

Nos cuentan que este nuevo perfume ya está a la venta con su representante Avon y en Avon.com.  Si desea saber más sobre Olivia Wilde y otras inspiradoras mujeres de Avon visite BeautyforaPurpose.com.

De la Redacción de Fashion Vitrine/ FUENTE:  Avon Products, Inc. / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *