@TheFashionVitrine octubre 14, 2013

 

Las diseñadoras puertorriqueñas, Michelle y Norein Otero de Ecliptica presentarán en Dominicana Moda el 22 de octubre su colección para la temporada primavera-verano 2014 «Paradis» y su pase de moda ‘Novias 2014’.

“Paradis” que se inspira en el paraíso y lo que su naturaleza representa fue presentado recientemente en el Museo de Arte de Puerto Rico.

La propuesta que se llevará a Dominicana Moda incluye un escogido de su colección ‘Paradis’ y toda la colección de novias para el 2014. Esta propuesta incluye una variedad de  vestidos en diferentes cortes y sensuales espaldas, el glamuroso estilo característico de las creaciones de Ecliptica.

Los textiles utilizados para la colección son la organza de seda bordada, algodón de seda, tulle bordado en pedrería, chiffon, encajes franceses y holandeses. Esta es la segunda vez que Ecliptica presenta en tan prestigioso evento y es cuna de una fiel clientela de las diseñadoras.

El evento de moda se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre 2013 en Hotel Occidental Embajador en Santo Domingo. Una semana dedicada a la moda, con 5 días completos de shows, donde se realizarán al menos 5 desfiles diario, presentando las propuestas de los más reconocidos diseñadores locales e internacionales. Luego de esta presentación, Ecliptica hará un evento ‘prive’ en noviembre en Miami.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*