viernes, junio 14En Boga
Shadow

TENDENCIA: Boho Chic

Esta temporada llega con nuevos estilos, súper atractivos, fáciles de llevar, ideales tanto para él como para ella. Llegan enmarcados en la tendencia de Boho Chic, concepto que surge del estilo bohemio favorita entre las fashionistas que se precian de estar a la moda. Así lo presentamos en esta ocasión, en una serie de fotografías lindísimas con las tendencias preparadas por Gatsby.

Estilos cómodos, relajados, perfectos para destacar la personalidad de la chica libre que le encanta experimentar con texturas, pero que prefiere los colores cálidos como el terracota, marrón, beige y el ‘teal’, eso es Boho Chic.

En términos de diseño se destacan en la tendencia Boho Chic el ‘skinny jeans’, ‘maxi dresses’ y camisas con vuelo se conservan como protagonista. En cuanto a la mezcla de texturas, el Boho Chic siempre tiene detalles en encaje, brocado o flecos. Ten en cuenta que el estilo combina entre lo hippie y lo romántico. Otro consejo es complementar siempre con muchas pulseras, collares y sortijas haciendo layering.

Para el hombre Boho Chic, la tendencia de pantalón o mahón de pata estrecha también está en boga, así como accesorios de estilo retro como el “vest”, según propone Gatsby.

De la Redacción de FashionVitrine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *