martes, julio 16En Boga
Shadow

Euforia, un pedacito de bienestar y belleza en el Condado

Grizelle Vázquez y Hilton Rivera, propietarios de Euforia. Fotos Suministradas

 

 

El concepto de “Beauty Cafe” ha llegado al área turística del Condado, en San Juan, de la mano Grizelle Vázquez y Hilton Rivera, dos profesionales visionarios que, ya lejos de las profesiones que practicaron fuera de Puerto Rico por muchos años, quisieron volver a su natal país, pero no a vacacionar, sino a seguir trabajando, creando un concepto distinto de bienestar y belleza. Lo han hecho con estilo, gracia y de una forma relajada y muy dinámica.

Hace apróximadamente tres años abrieron en el corazón de esta zona, Euforia, un pequeño y acogedor espacio de relajación donde el visitante puede recibir servicio de manicura, pedicura, masaje o facial, pero también tomarse un rico café, una copita de vino o champán, o degustar de algún postre o frutas, mientras espera a ser atendido o, incluso, después de recibir cualquiera de los mimos que ofrecen.

Al llegar al lugar, sorprende el hecho de que todo queda un mismo espacio, estilo “loft”. Las camillas de masajes están a la vista de todos, también el área de manicura. La barra, a la izquierda, ocupa un importante lugar. Sin embargo, el espacio abierto es parte de esa cotidianidad y servicio rápido que se busca en un lugar como este. No se trata de un spa tradicional donde las sesiones prolongadas son la orden del día, sino de un área agradable, bien acomodada, que te permite separte, por un rato, del bullicio citadino del Condado, para tener una experiencia de relajación distinta, donde la familiaridad es particular, pero orgánica.

Cuando entras a Euforia el ritmo de las cosas cambia. Una vez rompas ese frío olímpico, y comienzas a relajarte, la historia es otra. La atención es excelente y el ambiente de por sí ya es “relax”.

Entre los masajes se destacan el sueco, relexología, quiromasaje y Shiatzu. También ofrecen servicios para niños y parejas. Los tratamientos para el rostro incluyen exoticos faciales con mascarillas de oro. En el lugar también se dispone de forma exclusiva de la línea alemana Klapp, que también es distribuida por los propietarios de estética. Además, cuentan con los productos Primavera, Kai d’Vine, Nū Face y Johathan, entre otros.

El espacio es idóneo para celebrar actividades privadas, como cumpleaños, pero también para un junte entre amigas que quieran disfrutar de una tarde de puro ‘pampering’. Para este tipo de reservación hay que hacer reservación. También ofrecen certificados de regalos.

Euforia está localizado en el número 1102 de la avenida Magdalena, justo frente al hotel La Concha Resort. Su horario es de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y domingo de 12 p.m a 5 p.m.

Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *