VIDEO: Música, baile y estilo pa’ borrar las penas. Entrevista con Víctor Manuelle

La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistar al cantante puertorriqueño Víctor Manuelle con motivo de su álbum de aniversario, ’25/7′, una muy variada y que incluye dos temas que me han encantado y que vale la pena escuchar para celebrar la vida, junto a sus colegas Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra. Pero han sido otras colaboraciones de las que todos hablan.

Por @JuanEnVitrina

Y es que para celebrar tan importante aniversario, Víctor Manuelle ha contado con otros colegas, incluyendo a dos de los exponentes más relevantes del momento del género del que todo el mundo habla, el trap: Bad Bonny y Farruko.

Para sorpresa de los que han tenido la oportunidad de escuchar estas canciones, Víctor Manuelle pudo con mucha autenticidad llevarlos a su género, poniendo a cantar salsa a Bad Bunny y a Farruko. La verdad, que son dos canciones muy pegajosas en la que, como Víctor Manuelle me explica en la entrevista que les comparto más abajo, van a tono con lo que ha venido siendo su propuesta musical.

Obviamente, no podía dejar de hablar de estilo con Víctor Manuelle, que ha sabido mantenerse a la moda, sin necesidad de sacrificar su esencia. Según me cuenta, no puede definir una forma en particular de vestir, pero sí se declara un apasionado de la moda. Esta es lo que me dijo:

Pero hablando de mis canciones favoritas de este disco, una de ellas se llama “Salsa pa’ olvidar las penas”, en colaboración con su amigo y mentor Gilberto Santa Rosa; y la otra es “Quiero tiempo”, con el gran Juan Luis Guerra. De verdad, si tienen oportunidad, escúchenlas y disfruten de su ritmo. Más abajo, luego de la entrevista que le realicé a Víctor Manuelle, comparto estas dos canciones, perfectas para un buen inicio de semana.

Víctor Manuelle también invitó a celebrar estos 25 años de carrera a Yandel, Glenn Monroig, con quienes canta ‘Imaginar’ y ‘Me enteré de tu boda’ respectivamente. El video musical de ‘Imaginar’ ya casi llega a los 10 millones de vistas. También rompió récords obteniendo el puesto #1 en las listas tropicales con sus fusiones de salsa con ritmos urbanos. Además, fue nombrada la canción tropical más popular del 2016, marcando la tercera vez que Víctor ha obtenido canción del año en las listas de popularidad. 

 

 

Esto es lo que me contó durante la entrevista.

Bueno, y lo prometido es deuda y para que bailemos en esta semana celebrando la vida y olvidando las penas, aquí les incluyo “Salsa Pa’ Olvidar Las Penas” feat. Gilberto Santa Rosa – Cantando a dúo con “El Caballero de la Salsa“, Víctor Manuelle. Es un homenaje al género que he la convertido en uno de sus más respetados exponentes.

Y aquí va otra, para que sigamos bailando. “Quiero Tiempo” feat. Juan Luis Guerra,  un tema alegre que habla de la importancia de tomar tiempo para nuestros seres queridos.

 

Esta es la décimo octava producción de Víctor Manuelle y con la que celebra su 25 aniversario. ¡Enhorabuena!

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *