Irma Martínez presenta nuevo ‘brand’ y nueva web

Irma Martínez

 

 

Irma Martínez, la estilista latina más reconocida internacionalmente y fundadora de Trendy Inc, consolida su presencia en la web con www.irmamartinez.com, una página que se convierte en eje central de su cada vez más creciente presencia en social media.

«Decidimos crear una imagen de marca personal y una página de internet separada de la de Trendy para reflejar esta nueva etapa de mi carrera donde me enfocaré en una variedad de proyectos multimedia a nivel individual. Tanto la marca como la página reflejan totalmente mi estilo, mi personalidad y el momento en el que estoy. Desde hace más de un año vengo trabajando en esta plataforma que servirá para compartir mis proyectos tanto en el mundo de la moda y los medios así como vocera de marcas» dijo Irma desde su estudio en Wynwood.

Su página de internet, además de presentar su biografía y un completo portafolio de su trabajo como ‘spokesperson’ y estilista de las más reconocidas celebridades latinas, incluye un ‘feed’ de su social media y tres nuevos canales:  Trendy Report, con lo mejor de las pasarelas internacionales y red carpets, Trendy Board que se alimenta de Pinterest y Trendy Spots, una plataforma multimedia que nos lleva a los destinos más chics del mundo y que en este momento se encuentra en su segunda temporada teniendo como destino la capital de la moda: Milano.

«Los que me conocen saben que soy una mujer alegre, divertida y optimista y esa es la sensación que quería transmitir a través de este nuevo brand y de la página. Adicionalmente quería que fuera fácil de aproximar porque siempre he pensado que hay que quitarle el misterio a la moda y convertirla en algo cotidiano para poder disfrutarla aún más. Espero ahora estar conectada más que nunca con todos mis followers y amigos en la red que se han identificado con mi visión en los temas de estilo» reiteró.

El proyecto fue un trabajo de colaboración entre Trendy Inc y Ark Ink. donde se incorporaron las últimas tendencias en diseño y tecnología, ratificando el carácter pionero de Irma, considerada por revistas como People en Español y Poder como una de las mujeres hispanas más influyentes de los Estados Un

De la Redacción de Fashion Vitrine/ Foto: Trendy, Inc./ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *