Karl Lagerfeld y sus mejores looks para Chanel en los Oscars

Desde que comenzó en la dirección creativa de Chanel, Karl Lagerfeld cambió para siempre un sello emblemático, pero manteniendo la pureza, belleza y esencia del legendario sello de moda, creado por Gabrielle ‘Coco’ Chanel.

En estos días que se celebra su vida, ante su partida, hemos repasado y seleccionado algunos de los vestidos que ha creado bajo el sello Chanel para las celebridades del momento durante la alfombra roja de los premios los Oscars, que celebrarán su próxima edición el domingo, 24 de septiembre.

Celebridades como Nicole Kidman, Julianne More, Penélope Cruz, Jennifer López, Sarah Jessica Parker o Margot Robbie han deslumbrado en alguna alfombra roja de los Oscars gracias al talento de Karl Lagerfeld.

Margot Robbie, Oscars 2018. (Foto oscar.com)

Margot Robbie (‘I, Tonya’), apareció en la alfombra roja del 2018 en este hermoso vestido Chanel, con delicadas aplicaciones a modo de collar en el área del pecho. Ella fue una de las mejor vestidas y apareció en el ‘top’ de nuestra lista de las mejor vestidas, según tres expertas de moda de Miami.

Julianne Moore, Oscars 2016 (Foto oscar.com)

Julianne Moore llegó a la alfombra roja de la edición 88 de los premios de la academia en este hermoso vestido Alta Costura Chanel.

Julianne Moore, Oscars 2015 (Foto oscar.com)

En el 2015, Julianne también optó por un vestido de su adorable amigo Karl. Ese año, ganaba el Oscar como mejor actriz por ‘Still Alice’.

Sarah Jessica Parker, Oscars 2010 (Foto oscar.com)

Una de las chicas de moda, Sarah Jessica Parker, suele ser más arriesgada en la alfombra roja y en esta ocasión, su amigo Karl Lagerfeld la apoyo con este diseño en los Oscars de 2010. Las opiniones estuvieron divididas, pero la elegancia no estuvo en juego.

Penélope Cruz, Oscars 2008 (Foto oscar.com)

Dos años antes, era Penélope Cruz la que se robó las miradas en el 2008, con un diseño Alta Costura Chanel, diseñado por Karl Lagerfeld. También salpicado de plumas, la silueta tenía reminiscencias barrocas, favorita del legendario diseñador.

Kristen Dunst, Oscars 2007 (Foto oscar.com)

En el 2007 la actriz Kristen Dunst apareció en este romántico vestido, ribeteado de plumas de avestruz en la parte baja del diseño, muy alusivo a los años de la gran Gabriella Chanel. A algunos le encantó a otros no. A ella, le fascinó la idea de vestir de Karl Lagerfeld.

Nicole Kidman, Oscars 2004 (Foto oscar.com)

Del mismo modo, ilusionada y súper guapa apareció Nicole Kidman en la alfombra roja del año 2004 en este vestido en satén, también retocado con plumas. La delicadeza del escote resaltaba su belleza.

Nicole Kidman, Oscars 2002 (Foto oscar.com)

Pero, la primera vez que Nicole Kidman apareció en un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel fue en la edición del año 2002. Aquí, en un vestido rosa pálido armado en delicadas capas en chifón. Ella también llevó un bolso especialmente creado para ella con sus iniciales «NK’, reemplezando las famosas ‘CC’ de Coco Chanel.

Jennifer Lopez, Oscars 2001 (Foto oscar.com)

No podíamos terminar nuestro recorrido por la alfombra roja de los Oscars con diseños de Karl Lagerfeld para Chanel sin Jennifer López, en el 2001. Este diseño en matices de gris se ha convertido en uno de los más hermosos que haya vestido la inigualable JLo.

¿Cuál es tu look favorito?

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *