ENTREVISTA: Gi by Giselle Blondet el sueño cumplido de Giselle Blondet

El amor y la pasión que siente Giselle Blondet por la moda parece no tener límites. Autora del libro “Tengo 50 y qué”, la presentadora, actriz sigue cosechando éxitos. Ahora, con la presentación en Estados Unidos de la nueva colección de su línea de bisutería fina Gi by Giselle Blondet, lanzada en Puerto Rico en 2013.

Con motivo del lanzamiento de la línea en el país donde vive hace muchos años, www.fashionvitrine.com converó con la presentadora y actriz de sus gustos por las joyas, de su rol de madre, de cómo vive la experiencia de ver a sus hijas dar el sí en matrimonio y como no, de cómo se mantiene tan linda. Incluso, le envía un saludo a los lectores del blog.

 

 

Giselle Blondet presenta Gi by Giselle Blondet

GI BY GISELLE BLONDET, UNA NUEVA ETAPA

Ámate a ti misma por lo que eres, eres única, eres bella“, dice Giselle y quiere que todas lo tengan claro. Con nuevos diseños, las piezas representan la elegancia de la presentadora, que en las fotos de promoción aparece junto a una de sus hijas, Gabriela Trucco.

Giselle Blondet y Gi by Giselle Blondet

PRENDAS QUE HABLAN DE AMOR, PURO AMOR

Son piezas que puedes ponerte con unos jeans, pero también de gala“, explica a www.fashionvitrine.com la Giselle, durante un encuentro para presentarnos la línea. “Tengo muchos corazones en la colección. Yo creo que estamos viviendo una etapa en nuestras vidas donde necesitamos recordar lo importante que es el amor. Yo creo que cuando uno se pone algo que te lo recuerda, es como un mensaje para ti y para la persona que lo está viendo. Hay que utilizar todo lo que ayude reforzar o que te recuerde lo importante que es sentirte bien contigo mismo“, detalla.

Giselle Blondet junto a su hija Gabriela Trucco
Giselle Blondet aparece en la promición de su línea junto a su hija, Gabriela Trucco. (Foto suministrada)

COQUETA Y LISTA PARA IMPRESIONAR

Me encantan las joyas porque me hacen sentir femenina, coqueta, mujer. Cada una de mis piezas tiene un nombre siempre positivo y sus precios son económicos”, explica Giselle, que sueña con relanzar su línea de ropa de cama.

Pendientes ‘Daring’ de Gi By Giselle Blondet. El precio sugerido de este diseño es de $28 dólares (US)

Yo creo que para uno verse bien uno no tiene que estar gastándose una fortuna. Y es saber también como combinas tus cosas. Son piezas que puedes utilizar o combinarlas de varias formas“, nos cuenta. Las piezas están hechas en plata esterlina, con la promesa de que no se mancharán o perderán su brillo.

 

PRECIOS ACCESIBLES, PROMESA CUMPLIDA

Según adelantó a fashionvitrine.com, los precios van de 15 a 70 dólares. “Son muchos los planes para mi tienda online. Esto es solo el comienzo“, admite Giselle Blondet, que en febrero presentó la alfombra de Premio Lo Nuestro. “Mi intención es inspirar a las mujeres a sentirse bellas y modernas”, destaca.

Giselle Blondet en premio lo nuestro

Con gran variedad de estilos y diseños creados para la mujer de cualquier edad, su línea de joyas ya está disponible y pueden ser adquiridas en su tienda online: GibyGiselleblondet.com

SEGUNDA RONDA PARA GI BY GISELLE BLONDET

Hace tiempo que estoy con la idea de lanzar mi línea Gi by Giselle Blondet porque me encantan los accesorios, me fascinan, es para mí una manera de sentirme más femenina, más mujer”, comentaba en 2013 Giselle Blondet a la revista ¡HOLA! Puerto Rico, cuando se estrenaba como diseñadora.GISELLE BLONDET JUNTO A SUS HIJOS

En ese momento, sus creaciones incluían la libélula. Hoy, la oferta ha variado, pero con estilos igualmente sofisticados. “Escogí la libélula por muchas razones, entre ellas, porque tiene una vida corta, pero la vive a plenitud. Además representa para mí la madurez de tomar decisiones importantes en tu vida”, contaba la actriz, que compartía la noticia junto a sus hijos, Andrea, Gabriela y Harold.

 

A post shared by giselle blondet (@giselleblondet) on

 

MADRE ORGULLOSA, EN PLANES DE BODA

En los pasados meses, Giselle Blondet no solo ha estado sumergida en el lanzamiento de su línea, sino que se ha hecho toda una experta en planes de boda. Y no, no se trata de la de ella con su novio Jaime Fernández Palacios. Si no, de la boda en agosto de su segunda hija, Gabriella Trucco, la que le acompaña en las fotos que incluimos aquí. El año pasado, se casó su hija mayor, Andrea Iglesias, en una ceremonia muy linda a la orilla del mar.

 

A post shared by giselle blondet (@giselleblondet) on

 

¿QUÉ APRENDIÓ DE LA BODA DE SU HIJA ANDREA?

Los preparativos van color de hormiga brava“, comenta entre risas la presentadora de los preparativos de la boda de Gabriella. “Para algunas cosas me sirve la experiencia de la primera boda, pero como son dos personas distintas. Ahora sí, tengo muy claro y es lo que aprendí de la boda de Andrea, y eso lo tengo clarísimo, y es que tengo que tratar de mantenerme un poco al margen, ayudar según me vaya pidiendo. Como somos las mamás, a veces tendemos a querer sobre proteger y a ayudarles en todo, resolverles todo y yo creo que no podemos hacer eso así tampoco. Eso lo aprendí en la primera“, reflexiona Giselle, que también trabaja en algunas propuestas para producir programas tanto en la televisión como en el medio digital.

Hay cosas que a lo mejor a mí me pueden gustar, que a lo mejor a ella no le gusta. O sea que yo realmente entiendo que uno tiene que respetar lo que ellos desean“, asegura Giselle. “Yo estoy muy feliz”.

Giselle Blondet disena Gi by Giselle Blondet

LOS CONSEJOS DE BELLEZA DE GISELLE BLONDET

Giselle Blondet, además de festejar el lanzamiento de Gi by Giselle Blondet, celebra tres años del lanzamiento de su libro “Tengo 50 y qué” y si hay algo que no deja de sorprender a todos los que la ven es su apariencia. Parece que el tiempo no pasa por su piel, muchos dicen. Pero, no todo son genes, porque Giselle es muy cuidadosa. No podíamos despedirnos sin pedirle algunso consejos de belleza. Curiosamente, no todos tienen que ver con limpiarse el cutis.

AL DÍA CON LA TECNOLOGÍA

  • Además de Gi by Giselle Blondet, ahora me estoy adentrándome al mundo digital, y he descubierto que ese es uno de los secretos para mantenerte joven. Te sientes más joven porque tu mente está trabajando, aprendiendo muchas cosas nuevas, porque tienes una mejor manera de comunicación con otras generaciones, incluyendo tus hijos. Eso, te hace lucir más joven ante los ojos de las nuevas generaciones.

DESCANSAR E HIDRATARSE

  • Dormir lo suficiente.
  • Tomar mucha agua y alejarse de otras bebidas como las bebidas gaseosas y ser considerado con las bebidas alcohólicas.

RESPONDER POSITIVAMENTE A EVENTOS NEGATIVOS

  • Uno muy importante. Cuando tengas esos corajes, esos sufrimientos, todas esas cosas normales por las que pasamos los seres humanos, hay que tomar consciencia y salir adelante. Hacer algo para sobrellevar ese momento. Y una de las motivaciones que podemos tener es que las preocupaciones, los enojos, la angustias, lo único que traen son arrugas, en el corazón y en nuestro físico también.

LÁSER PARA EL CUTIS

  • Obviamente, limpiarte y humectar bien tu cara.
  • Por último, a mí me encantan los láser, la radio frecuencia. Para las personas que tengan los recursos para hacerlo, lo deben considerar. No es algo invasivo. Son cosas que realmente funcionan, hechas con responsabilidad en un lugar donde realmente sepas que lo van a hacer bien.

@TheFashionVitrine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *