Silvia Tcherassi llena de poesía la Bogotá Fashion Week

Silvia Tcherassi Bogotá Fashion Week

La diseñadora ha sido una de las invitadas internacionales de la Bogotá Fashion Week. También llegaron a la ciudad Nina García, directora de la revista Elle y Edgardo Osorio, director creativo de la línea de calzado Aquazzura

Silvia Tcherassi inauguró la nueva edición de Bogotá Fashion Week 19 con un desfile que confirma que su marca es una fuerte referencia de la moda internacional nacida en Colombia.

LA POESÍA DE SILVIA TCHERASSI EN LA BOGOTÁ FASHION WEEK

Con este desfile, llamado ‘Poeticus’ Silvia Tcherassi trajo a la Bogotá Fashion Week la poesía de sus diseños, marcados con ricos textiles, siluetas súper femeninas y modenísimas, con influencias cada vez europeas.

Aunque su fama ha crecido y se ha convertido en una de las latinas más esperadas en París o Milano, Silvia Tcherassi vuelve a su país, donde todo comenzó, con una hija agradecida.

Curiosamente, aunque es barranquillera, ya es considerada en su propio país una diseñadora internacional, título ganado con sacrificio y entrega. Así, llegó a la Bogotá Fashion Week, como invitada internacional, junto a otros dos colombianos destacados internacionalmente, Nina García, editora de Elle y Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura.

«Gracias Colombia por el cariño y por acompañarme en cada momento de mi carrera«, compartió Silvia Tcherassi, que en estos días fue testigo de ver uno de sus diseños llevado por la Reina Raina de Jordania.

Recientemente, la Reina Rania de Jordania llevó uno de los diseños de Silvia Tcherassi.

«Mis éxitos son de todos ustedes. Gracias a la Cámara de Comercio de Bogotá por invitarme a mostrar mi colección en este maravilloso evento«, compartió la modista.

Y si alguien no se quería perder la oportunidad de saludar y ver de cerca la propuesta de Silvia Tcherassi en Bogotá Fashion Week esa fue Nina García, la juez de Project Runway.

Silvia Tcherassi Bogotá Fashion Week
Silvia Tcherassi recibe la visita tras bastidores de Nina García, directora de Elle Magazine.

«Nina García, gracias por tu constante apoyo a la industria de la moda colombiana’, expresó Silvia Tcherassi.

Sin duda alguna, esta colección refuerza ascendente carrera de Silvia Tcherassi, de quien recientemente presentamos aquí su colección de Primavera Verano 2019.

ENTRE COLEGAS Y EXPERTAS, LO QUE OPINAN DE SILVIA TCHERASSI

Este regreso de Silvia Tcherassi a Colombia le robó el suspiro a muchos apasionados de la moda y de su trabajo, entre ellas, a la diseñadora venezolana Orianna Zancanaro. Esta joven modista ha desarrollado su carrera en el diseño de modas en Colombia y actualmente está radicada en Madris. Cada vez que hay un evento de este tipo, no pierde la oportunidad de volver a lo que considera su segunda casa.

Silvia nos ha educado en moda, tanto a los diseñadores como a los consumidores del lujo y su compromiso con el crecimiento de la moda en Latinoamérica y el apoyo a las marcas emergentes de su país debe aplaudirse”, comenta a Fashion Vitrine la joven diseñadora, creadora de la marca Maison Zancanaro.

Orianna Zancanaro Bogota Fashion Week
Orianna Zancanaro, diseñadora venezolana, en la Bogotá Fashion Week. (Instagram)

Esta pasarela fue una impecable puesta en escena», comenta. «Sin duda, sus 30 años de trayectoria como firma son un referente de la moda latinoamericana«, destaca Zancanaro, que también promociona la moda emergente por medio de Magnolia Showroom, con sede en Madrid, España.

Por su parte, la editora de moda, escritora y periodista, Kika Rocha, colombiana como Silvia Tcherassi, se emociona al hablar de esta colección y destaca lo que para ella representa la diseñadora.

Para mí es una de las grandes pioneras que hay en Colombia porque su visión, su gusto y su sello único se ha transmitido año tras año en cada una de sus propuestas», destaca Kika.

Kika Rocha Bogotá fashion week
Kika Rocha conversa con Silvia Tcherassi durante la Bogotá Fashion Week. (Instagram)

Pienso que esta hermosa colección fue encontrar la esencia de Silvia, esa esencia que ha estado desde el principio, que mezcla magistralmente tonos, y sobre todo, materiales. Silvia es una apasionada de los materiales y de las telas», comparte en exclusiva con Fashion Vitrine.

Estas palabras atinan a la perfección lo que las imágenes pueden mostrar. Si quieres darle un vistazo a lo que presentó en la Bogotá Fashion Week, aquí compartimos la galería con los looks de ‘Poeticus’.

De seguro te encantarán.

@TheFashionVitrine

Fotos Cámara de Comercio de Bogotá

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *