Para los amantes de los vampiros de True Blood

Edición especial V-Moda para True Blood. Fotos PRNewswire.

Los fanáticos de la música, de la serie televisiva de vampiros True Blood y de la moda estarán de plácemes con el lanzamiento de una edición especial de audífonos V-Moda for True Blood, línea desarrollada en asociación con la cadena de televisión privada HBO, productores del famoso programa, que el domingo pasado comenzó su temporada número 4 en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Entre los diseños se encuentra la versión V-80, liviano, de diseño moderno, que promete cambiar la industria de los auriculares, con la tecnología tridimensional del sonido, con materiales que prolonga su durabilidad.

Los auriculares V-80 son la progenie de un grupo selecto de legendarios productores, DJs y artistas que, a lo largo de miles de noches en todo el mundo e innumerables horas de estudio, han añadido el audio y la experiencia en diseño para elaborar cuidadosamente el sonido y crear una salida de auriculares para las personas con sentidos agudizados y sofisticado.

El producto final está elaborado en acero, aluminio de grado aeronáutico, gamuza de microfibra, oro 24k, textiles únicos y un caso exoesqueleto duro, todos los elementos esenciales de su ADN. La línea V-MODA for True Blood están disponibles en selectos establecimientos, visitando www.V-MODA.com, Amazon.com, entre otras tiendas de la web. El costo sugerido es de $230.00.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *