Harry Robles promete una explosión de color en su nueva entrega

 

La colección “Point of Hue” para la próxima temporada de primavera-verano 2012 del diseñador Harry Robles será una mirada estratégica al color , “un retrato a las tonalidades de la primavera y el verano, que no son escasas”.

El poder del color y sus combinaciones en una pieza es incalculable”, explica Robles. “La presencia del color es valiosa, pero la ausencia del mismo es igualmente poderosa, y me gusta experimentar con ambos escenarios”, amplió el modista, que este año celebró su 25 aniversario en la industria de la moda.

El artista explica que con la nueva propuesta “Point of Hue” pretende jugar no sólo con la intensidad del color, sino con las decenas de tonalidades y degradaciones que se pueden lograr. Las tonalidades en ocasiones pueden cobrar hasta más fuerza que el mismo color primario, sostuvo, porque adquieren personalidad propia que funcionan como nuevos primarios en la carta de la moda actual.

El color es un elixir, una energía capaz de cambiarlo todo…desde una sonrisa y tu estado de ánimo, hasta la forma de ver la vida”, dice. “Usado con astucia, sofisticación y balance, se convierte en la mejor herramienta de una mujer segura de sí misma”, añade Robles, creador del vestido que llevó Viviana Cartagena en la final de Miss Universe 2011.

Para la nueva colección primavera-verano 2012, Robles trabajará con telas como la organza, sedas, encajes guipur, chifones y satén, en tonos cítricos – gama de verdes y anaranjados , así como  fucsia, salmón, coral, ladrillo y paprika. También habrá pausas en blanco y negro, confiesa, “y estampados divertidos  y llamativos con motivos abstractos, geométricos, florales y botánicos.”

Es una pasarela despierta, alegre y dramática”, asegura el modista. “Es una colección para la verdadera fashionista, para la mujer que  sabe vestir y editarse para deslumbrar”, declara.

Con  “Point of Hue”  Robles propone  siluetas ultra femeninas, con aires retro, que captura mediante transparencias, bordados, flecos , lentejuelas mate y pedrería. La pasarela tiene “derroche de mujer”, como lo llama el artista, destacará la cintura, los cuellos, “la esencia de toda mujer estilosa”.

Su propuesta incluye, además, sofisticados vestidos ceñidos a la cintura, faldas tubulares y seductoras, así como conjuntos de pantalones estrechos con chaquetas en coordinación. Para la noche Robles presentará columnas esculturales y arquitectónicas, así como faldas largas y vaporosas que resultan ser “hiper” románticas.

Point of Hue” es el miércoles, 30 de noviembre en el Ballroom del Hotel Ritz Carlton. El calzado es de Suola; maquillaje y peinado de Miguel Angel y Alis Tavares de Mike ‘n Alis; y accesorios de Fabian De La Fuentes. La ambientación estará a cargo de la firma Arquetipo. Los invitados recibirán obsequios de la línea francesa Guerlain. Para más información, por favor llamar al (787) 727-3885.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *