Harry Robles agradece apoyo tras Miss Universe

Harry Robles, diseñador de modas a cargo del vestido de gala de Viviana Ortiz, Miss Puerto Rico Universe.. Foto Suministrada

El diseñador puertorriqueño Harry Robles, quien diseñó el vestido final de Miss Puerto Rico Universe 2011, Viviana Ortiz, se mostró agradecido del apoyo abrumador que recibió del público puertorriqueño durante todo el proceso del certamen, y a su arribo a la isla. Robles fue seleccionado por la crítica especializada – Global Beauties y Missosology– como el diseñador del mejor vestido de gala de la competencia que se llevó a cabo el pasado lunes, 12 de septiembre, donde resultó coronada como Miss Universo 2011 Leila Lopes, representante de Angola.

El modista recibió miles de mensajes y felicitaciones en sus cuentas de Facebook y Twitter. desde la noche de la competencia preliminar el pasado jueves, 8 de septiembre.

«Estoy muy agradecido por el apoyo, por las palabras, los mensajes y el cariño”, dijo Robles. “Sobre todo agradezco la invitación que me hiciera el equipo de Desirée Lowry y Miss Puerto Rico Universe para ser parte de esta aventura. La oportunidad de ayudar a poner el nombre de Puerto Rico en alto es una que nunca dejaré pasar«, destacó el artista, quien recientemente celebró su aniversario número 25 en la moda con la pasarela «More is More».

Hay otras métricas y ciertamente otras expectativas”, añadió, en referencia a la evaluación del jurado. “Un vestido de alta costura siempre es un vestido hermoso, impactante, pero en un certamen, el traje adquiere una dimensión adicional. Adquiere sentimientos y mucha vida, representa la esperanza de todo un pueblo”, manifestó. Reveló además que desde el primer boceto del vestido tuvo muy presente la importancia de éste.

«El traje fue diseñado para Viviana, para complementar su belleza y su proyección, y lo logramos”, explicó. “Pero igualmente tuve en cuenta las sensibilidades del pueblo puertorriqueño, el gusto elegante que nos distingue y la pasión con la que seguimos esta competencia”.

Está satisfecho con el resultado final y con el impacto que logró la reina puertorriqueña ante los ojos del mundo. “Indudablemente Viviana lució segura, elegante y moderna en todo momento. Estamos sumamente complacidos,” concluyó. “Cumplimos con Viviana, con la organización y con Puerto Rico”. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *