Eva Mendes sinónimo de seducción absoluta

 

Eva Mendes ante el lente de Michael Comte, para la campaña de Pantene. Foto PR Newswire

La actriz Eva Mendes recordó recientemente cómo su madre resolvía los problemas de exceso de grasa en el cuero cabelludo, untando talco en la raíz de su melena; pero también cómo hacía para siempre lucir sus rizos espectaculares, al utilizar rolos. Siempre estaba preparada para verse espectacular cuando salía de la casa, sin importar que fuese para dar una vuelta de solo minutos.

Hoy la actriz tal vez no recurre a los remedios caseros que utilizaba su progenitora, pero sí cuida su imagen y sobre todo, lo que más sexy le hace, su pelo, con los últimos adelantos de la industria de la belleza. No hay duda que el que lo hereda no lo hurta.

“Mi mamá siempre me dijo, ‘niña tu nunca salgas de la casa sin ponerte el pelo bien lindo y sin un poquitico de lipticks, y con unos taconcitos también’… me crié así, por eso es que siempre estoy así, con mi pelo… y en mis taquitos. Nunca me ves a mí en flat. Zapatos sin tacones, nunca…”, contó de una forma muy pícara la actriz, durante la sesión de fotos que realizó Pantene con el fotógrafo Michael Comte, con motivo del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria que comenzará en julio de 2011, para resaltar las cualidades de la línea Breakage to Strength, que se especializa en cabello de quebradizo a fuerte.

“La cantidad de sufrimiento a la que someto mi cabello usando pinzas rizadoras, secadoras de cabello y planchas para alisarlo, lo deja extremadamente dañado”, dice Mendes, hija de padres cubanos.

“Para mí es increíble estar trabajando con una marca como Pantene, que es tan honesta; en el estudio de la sesión de fotos no hubo trucos. Cada look fue natural, jamás estuvo manipulado y mi cabello se vio saludable y hermoso en cada foto”, declara la actriz, asegurando de una vez que en su melena no tiene extensiones.

Eva Mendes para Eau de Parfum de Thierry Mugler.

Sin embargo, la belleza y sensualidad de Mendes también protagonizarán otra

Imagen para la nueva fragancia de Thierry Mugler, Eau de Toilette.

campaña, la del perfume Angel de Thierry Mugler, de Clarins Fragrance Group. Así como le ocurrió con la marca de cabello, Mendes asegura que creció con Angel. “Yo recuerdo que pensaba, cuando era niña, que así era como olía una mujer. Yo soy la más pequeña en mi familia y mis hermanas lo usaban. Ahora se cierra el círculo, ya que voy a ser el rostro de Angel”, declaró la celebridad en entrevista con WWD.

Además de ser la imagen de la fragancia actual, eau de parfum, y de la nueva edición eau de toilette (edt) que se lanzará en exclusiva en Nordstrom, en agosto, antes de su presentación internacional en septiembre, le dará voz a toda la promoción del perfume.

Lo más hermoso de todo es escucharla cantar como un ángel. Es una fragancia de mujer que seguramente volverá loco a los hombres, como la misma Eva Mendes.

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *