David Antonio pedirá paz en su próximo desfile de modas

David Antonio presentará una nueva colección.

 

 

El diseñador de modas David Antonio se prepara para presentar una nueva propuesta creativa, pero esta vez con un significado mayor, que trasciende el tema de las tendencias de temporada. Se trata de su colección «Free Love», por medio de la que hará un llamado de paz a la sociedad para retomar los valores, el respeto, la tolerancia y la aceptación.

“Propongo una pausa, que juntos, o en el silencio de la intimidad, repasemos nuestra existencia y pongamos la acción donde otros pusieron las palabras”, declara el artista del diseño en parte de prensa.

El diseñador, natural de Yabucoa, un pueblo en la región Sureste de Puerto Rico, presentará “Free Love” el miércoles, 31 de agosto, a las 7 p.m., en el Hotel Caribe Hilton de Puerta de Tierra.

Promete que será un grito desde la pasarela a la vida, a la defensa de los derechos humanos.

Mediante el uso de colores vibrantes, la mezcla de estampados importantes y el inesperado junte  de textiles y texturas, David Antonio subirá a la pasarela una colección que honra la libertad de  los 70. “Una libertad que emana de la intención del alma y se refleja en un estilo desenfadado de llevar la moda, el estilo y la elegancia”, describe.

El evento será a beneficio de Hogar Cuna San Cristóbal. El maquillaje estará a cargo de Héctor Rivera de Salon Salon; los peinados serán de Fernando Rodríguez, de Vanilla Salon; los accesorios de Sonia Bonilla y el calzado de Galería.

Para boletos o más información pueden llamar al 787-725-0600, 787-285-8480 o 787-747-9488.

 

La nueva propuesta de David Antonio se inspira en la década de 1970. Fotos suministradas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *