Domingo Zapata, presenta su arte en la New York Fashion Week

El pintor Domingo Zapata apoya a la comunidad LGBT en las pasarelas del New York Fashion Week con el desfile “Be Yourself, Tags are for Facebook”. El reconocido actor Jordi Mollá, la actriz Kelly Rutherford (Gossip Girl) y Alba Díaz Martín, se estrenan como modelos  para Zapata

El reconocido actor Jordi Mollá, la actriz Kelly Rutherford (Gossip Girl) y Alba Díaz Martín, hija del torero Manuel Díaz “El Cordobés” y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se estrenan como modelos  para el renombrado artista neo expresionista y diseñador español, Domingo Zapata, en las pasarelas del New York Fashion Week, en apoyo a la comunidad LGBT.

Zapata se siente muy cercano a la comunidad LGBT, ya que su hija es transgénero. Para mostrar su apoyo a la comunidad y a su hija, Domingo presenta una gran instalación de arte y desfile de moda titulado “Sé tú mismo, los Tags son para Facebook”, “Be Yourself, Tags are for Facebook”. Los vestidos del desfile, han sido intervenidos por Domingo con mensajes anti bullying a favor de los derechos humanos.

Domingo ha seleccionado las prendas de algunos de los diseñadores más respetados del mundo de la moda para esta presentación. Se presentarán piezas de Marija Shatilo de Lace & Angels, Vicky Martín Berrocal y Commes Des Garçons.

Uno de los momentos más esperados, será cuando el actor, Jordi Mollá se presente vestido de novia y el tag “Be Yourself” en apoyo a la comunidad LGBT.

El concepto único y el mensaje admirable, han atraído a grandes celebridades quienes estarán presentes, como Steve Madden, el actor Adrien Brody, el chef Jean George, entre otros. La colección “New Art to Wear”” incorporará piezas únicas en un espectáculo por una causa, que con seguridad será una experiencia que se destacará en la Semana de la Moda de Nueva York.

Todas las ganancias del desfile, se destinarán a beneficio de “Camp Aranu’tiq”, una organización que ofrece experiencias de campamento divertidas y seguras para jóvenes transgénero.

Para realizar una donación y obtener más información sobre la organización benéfica, visita: https://www.camparanutiq.org

FASHION VITRINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *