La modelo londinense, Leomie Anderson, se ha convertido en el nuevo Ángel de Victoria’s Secret. Este sueño comenzó a hacerse realidad en el año 2015, cuando debutaba en la pasarela más famosa del mundo.
Luego de tres audiciones, ella consiguió el pase para ese debut estelar del 2015. Desde ese momento la modelo se acercaba a su sueño de ser un ángel de la famosa marca.
“Todavía estoy en shock. Esto es algo por lo que incluso tenía miedo de soñar porque nunca pensé que se haría realidad”, expresó Leomie Anderson al hacer el anuncio en su cuenta de Instagram. “Pero estoy increíblemente emocionada de anunciar que soy el Ángel más nuevo de Victoria’s Secret. Ni siquiera puedo creerlo. Gracias a Dios, mi familia de Fusión, Ed, Mónica, John, Sophie, Michelle y todos los demás que hicieron realidad este sueño tan lejano”, destaca la modelo.
LEOMIE ANDERSON CONVIERTE EN REALIDAD SU SUEÑO
Pero si la cara de esta modelo les parece familiar, es que ella también es rostro de la marca de belleza de Rihanna, Fenty Beauty.
Además, hace poco aparecía en el desfile de Zendaya x Tommy, una de las colaboraciones más esperadas de la temporada.
Esta despampanante modelo es londinense (Sur de Londres, como ella misma lo ha especificado) con raíces jamaiquinas y tiene 26 años. Su debut ocurrió en una de las pasarelas de Marc Jacobs. Desde entonces, no ha dejado de crecer como modelo profesional.
«Esta audaz británica tiene estilo, actitud y una pasarela incomparable; todo se muestra cuando Leomie hizo su debut en el 2015. Una vez que vimos sus movimientos, no hubo vuelta atrás», dice la compañía de la modelo.