@TheFashionVitrine marzo 24, 2012
El nuevo perfume Chloé llega al mercado de Puerto Rico.

 

 

Uno de los perfumes más famosos de la industria, CHLOE (1975) ha sido reformulado, intensificando su aroma, actualizando así su encanto a nuestros tiempos. Sigue siendo para la mujer Chloé, esa que tiene personalidad segura y creativa. Es una fragancia fuerte pero fresca, y sobre todo muy femenina, con el espíritu embriagador de la rosa peonía.

Son muchas las fanáticas del perfume CHLOE (Coty Prestige), como es la reconocida actriz Chloë Sevigny, actriz y reconocida “trendsetter” a nivel internacional. Pero también la actriz Clémence Poésy y la tormenta Anja Rubik. Ellas se convierten de esta forma en portavoz del nuevo perfume CHOLE.

Llevo años coleccionando prendas vintage de Chloé – son ligeras y muy bellas, preciosas, sin ser ostentosas. La fragancia recrea la misma sensación, es muy apetecible, preciosa, no paro de olerla y respirarla, me encanta el frasco; es un placer tenerlo en la mano”, declara la actriz Chloë Sevigny.

La visión de CHLOE no es la de una mujer concreta, sino que respeta las distintas personalidades enriquecedoras de todas las mujeres CHLOE.

“Es un aroma joven, fresco y romántico. Algo que siempre permanecerá”, declara por su parte la también actriz Clémence Poésy, otra fanática del perfume CHLOE.

Del mismo modo que la moda CHLOE interpreta la feminidad con picardía, la fragancia toma la clásica rosa y la transforma con gracia en un perfume vibrante: a veces translúcida y cálida, a veces elegante y seductora.

“La fragancia CHLOE es muy sexy, floral y única, es moderna, romántica, fresca y ligera– es para todas las mujeres CHLOE pero al mismo tiempo transmite una sensación muy personal”, comparte por su parte la top model Anja Rubik.

PERFUMISTAS

Los perfumistas de Robertet, Michel Almairac y Amandine Marie trabajaron para destilar esta esencia liberada y seductora mediante una combinación de notas florales, con vivaces y apolvados toques de peonía y lichi, adornadas con fresia primaveral. Estas ligeras y alegres notas de salida, se desvanecen para revelar el lado más exquisito y sensual de la rosa, procedente del aterciopelado interior de la flor. El distintivo carácter de esta rosa única va acompañado por una embriagadora magnolia y lirios del valle, así como de sutiles toques cálidos de ámbar y elegante madera de cedro. esta compleja pero intuitiva combinación caracteriza el “cool chic” de la mujer Chloé.

FRASCO

Del mismo modo que la fragancia combina elementos clásicos con notas frescas de etérea dulzura junto a la fuerza de la madera; el frasco es una combinación de opuestos. El diseñador Patrick Veillet se inspiró en los detalles de la manga de una blusa Chloé para confeccionar los laterales del cristal, delicadas ondulaciones que adornan el frasco cuadrado. El tapón ovalado rompe la fuerza de las líneas y el collar plateado aporta un toque nostálgico. La placa de metal es una obra de artesanía rara vez vista en la perfumería moderna, acompañada por una cinta color pétalo lazada a mano.

RETRATO PROMOCIONAL

La campaña se centra en tres mujeres Chloé. Es un primer plano, en blanco y negro propio de un estudio fotográfico profesional, actualizado con impredecible innovación por el director de arte Ezra Petronio y el equipo de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El estilo minimalista y natural recrea una conversación íntima, un tête-à-tête que revela la belleza interior y el carácter de cada mujer.

Las actrices Chloë Sevigny y Clémence Poésy, y la modelo Anja Rubik, fueron fotografiadas en un momento totalmente revelador e inimitable. Un retrato emocional que traduce el espíritu esencial de Chloé, complementado con una visión icónica de sensualidad, fuerza e individualismo.

De la Redacción de Fashionvitrine.com/FV

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*