Kim Kardashian y sus corazones para San Valentín: Kimoji Hearts Fragrance

Publicado: sábado, enero 27, 2018

KKW for Kimoji Hearts Fragrance 1

Kim Kardashian lanza su nueva colección de fragancias  “Kimoji Hearts“, en frascos en forma de los famosos corazones que traen mensajes especiales como ‘BFF’, ‘BAE’ y ‘Ride or Die’. Los nuevos perfumes estarán disponibles desde el próximo 1 de febrero, a las 12 del medio día, exclusivamente por medio de su página web.

Desde que se hiciera el primer anuncio en enero 14 de 2018, de que algo nuevo venía, ya se han revelado algunos detalles adicionales, como por ejemplo, su precio, muy accesible por cierto. $30 por cada frasco de 30 ml. Es lo que acostumbra desde que ha optado por lanzar sus perfumes por medio de su propia página web: www.kkwfragrance.com

KKW for Kimoji Hearts Fragrance 4

No dudamos que este lanzamiento sea uno de los más importantes de la famosa Kim Kardashian, en el 2018. ¿Y será que romperá récord de ventas? Es lo que ocurrió en el 2017 cuando salió a la venta la colección de perfumes Gardenia (Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud) que en sólo seis días vendió los 300 mil frascos que salieron a la venta. ¿Las ganancias? Nada más y nada menos que 14 millones de dólares, según reportó People.

Era la primera vez que vendía sus perfumes exclusivamente online, un fenómeno, pues todas las ventas se hicieron sin antes conocer los olores de los perfumes. Impresionante, ¿no?.

Solo quiero dar las gracias a todos lo que compraron mi fragancia. Fue un lanzamiento muy exitoso. Estoy muy emocionada. Sé que a todos ustedes les encantará y sé que fue un poco loco. Es la primera vez que alguien vende en línea fragancias sin pruebas y sin ni quiera darles para que huelan. Es un gran honor que hayan confiando en mí“, dijo entonces Kim Kardashian para agradecer el éxito de ventas de la colección de perfumes Gardenia. Y es lo que pasará en esta ocasión también.

KKW for Kimoji Hearts Fragrance 3

En esta ocasión, Kim Kardashian ha querido alejarse de ese toque ‘sexy’ que llevan sus otras fragancias, para llevar un mensaje de amistad, lleno de energías o vibras positivas, como lo hemos visto en una de sus reuniones con los creadores de sus perfumes, el grupo Givaudan.

Hoy, por fin, podemos conocer un poco más y aquí le damos un adelanto de las notas que componen uno de los que podría ser el favorito de todos los admiradores de Kim Kardashian: BAE, que en otras palabras quiere decir novio o novia pero también algo ‘cool’. Les adelantamos que la gardenia, su flor favorita, no podía faltar.

¿CÓMO ESCOGER UN PERFUME?

BAE es, según han descrito sus creadores es: “Un aroma verdaderamente decadente que ofrece una apertura chispeante de mandarina jugosa y kiwi apetitoso;  lleva a un coqueto corazón floral compuesto de jazmín Sambac y flor de gardenia, apoyado por cintas de sándalo batido, vainilla y terciopelo”.

Nota alta o la de apertura: Bergamota, Jugo de mandarina Orpur y flor de Kiwi.

El corazón o nota central: Jazmín Sambac, Flor de gardenia, y agua de coco.

Nota baja o final: Batido de vainilla, sándalo blanco, almizcle

¿Cuál comprarías tu, BFF, Ride or Die o BAE?

#FashionVitrine

 

 

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->