Selena Gómez sigue de la mano de «Coach» y diseñará su primera colección ‘Ready-to-Wear»

Tras el éxito mundial del bolso y accesorios Selena Gómez en otoño de 2017, Coach anunció que se lanzará una nueva oferta de Coach x Selena Gómez este otoño.

 

La nueva colección incluye la primera colaboración «lista para usar» de la cantante y actriz con la marca, y está diseñada por Selena Gómez en colaboración con el director creativo Coach, Stuart Vevers.

«Coach» anuncia que «Coach X Selena Gomez» tendrá una nueva colección en otoño (PRNewsfoto/Coach)

La nueva colección contará con una gama de prendas de ropa prêt-à-porter, abrigos, bolsos, pequeños artículos de cuero y otros accesorios. La oferta refleja el estilo personal Selena, y cada pieza está imbuida de toques únicos que hablan con el espíritu femenino de gran confianza y poderosa la cantante.

«Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido«, dijo Vevers. «Queríamos traer nuevas ideas geniales a la mesa y esta vez me encantó que se vistiera tanto con ropa como con accesorios«.

«Estoy muy emocionada de trabajar con Coach nuevamente«, dijo Selena. «Llegar a crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses«.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *