NUEVA FÓRMULA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS

Para el cuidado de los ojos: Dicen que los ojos son el espejo del alma y la actriz Julianne Moore lo tiene más claro que nadie. Como actriz, su mirada representa más de lo que usualmente imaginamos, y se convierte en otro lenguaje de comunicación.

Inspirado en 20 años de investigación en biología celular de la piel, L’Oreal Paris presenta Age Perfect Eye Renewal, una crema de ojos que promete impactar 5 signos del envejecimiento alrededor de los ojos en un solo tratamiento.

4108 AP Eye Renewal Bottle_Ctn_OL

 

Esta nueva crema ataca las ojeras, bolsas de agua, hinchazón, líneas de expresión y arrugas en el área de los ojos con su fórmula de antioxidantes Pro-Cysteine. La nueva crema de Age Perfect Eye Renewal para el cuidado de los ojos promete hacer que en solo horas el área de los ojos se vea y sienta hidratada, más fortificada y con una mayor firmeza. En un periodo de cuatro semanas se disminuirán visiblemente las ojeras, ayudando a reducir la apariencia cansada del diario vivir.

Un régimen de 3 sencillos pasos para el cuidado de los ojos es recomendado para maximizar la potencia de la crema Eye Renewal: Primero, limpiar el área profundamente. Segundo, aplicar Eye Renewal en toda el área alrededor de los ojos. Por último, utilizar una crema humectante para el resto del rostro.

 

 

De la Redacción de Fashion Vitrine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *