Zuleyka Rivera revela sus secretos para mantenerse en forma todo el año

Zuleyka

La bella puertorriqueña, Miss Universo 2006, lanza una guía real de ejercicios y nutrición en videos emocionantes y desafiantes

Zuleyka Rivera, la querida Miss Universe 2006, actriz y empresaria puertorriqueña lanza Dura Fit Latino, una plataforma de ejercicios y nutrición.

Se trata de una fusión de videos emocionantes y desafiantes sobre el ejercicio físico y orientación nutricional complementaria para alentar y apoyar a las personas en el camino hacia un estilo de vida saludable.

«Esta plataforma es un espacio para ti, para ir a tu propio ritmo, para mejorar o alcanzar un mejor estilo de vida de la mano de los especialistas que me han acompañado y ayudado por más de 15 años, no solo en mi carrera profesional, también en cuidar mi estilo de vida”, explica Zuleyka Rivera.

De acuerdo Zuleyka, ella ha encontrado la verdadera alegría de ejercer movimientos junto a una sana alimentación, que le  ha permitido lograr el estilo de vida que ha deseado.  

Y hoy quiere compartirlo con todos sus seguidores, de la mano de grandes especialistas de la nutrición y del cuidado físico.

Dura Fit Latino es una plataforma completa que se puede adquirir a través de www.zuleykarivera.com.

Zuleyka Dura Fit Latino

ZULEYKA CUENTA CON EXPERTOS EN NUTRICIÓN Y EJERCICIOS

En la guía de ejercicios, la modelo explica paso a paso los músculos que debemos trabajar.

Según nos adelanta, en estos videos, de 20 minutos, cada uno, Zuleyka estará acompañada con reconocidos especialistas el campo de la nutrición y el ejercicio físico como Adriana Martin, (@adrianamartinfit), quien la acompaña en esta primera y gran edición.

Zuleyka Rivera y Adriana Martin
Zuleyka Rivera y Adriana Martin.

Por si no lo sabías, Martin es una reconocida coach y entrenadora con más de 20 años  de experiencia en la icónica ciudad de Miami.

Además, Rivera presenta una guía nutricional completa y complementaria a las plataformas de ejercicios de la mano de la doctora Monica Auslander, la fundadora de Essence Nutrition, un grupo de dietistas en Miami.

Graduada de la Universidad de Florida, tiene una Maestría en Dietética y Nutrición en la Universidad Internacional de Florida.

“Me han ayudando a transformar mi vida en todos los sentidos”, comenta de los expertos que la acompañan.

Zuleyka Dura

EN SUS PROPIAS PALABRAS, LOS ALIADOS DE ZULEYKA

“Te ofrecemos las herramientas básicas y la información real y necesaria para una mejor alimentación, para llegar a tu meta,  donde te puedes encontrar con historias similares a las tuyas», explica Miss Universe 2006.

Añade que, «Son historias reales donde personas como tú y como yo tienen la responsabilidad de ser mejor persona, mejor madre, mejor compañera de trabajo, ser, la versión mejor de sí mismos», reflexiona la actriz.

DTL va a continuará añadiendo contenido enfocado en diferentes rutinas de ejercicios, para diferentes tipos de personas y con diversos respetados especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *