Ximena Cordoba, apasionada del ejercicio, disfruta al máximo de la moda

Ximena Cordoba presentadora univision

Ximena Cordoba, la guapa presentadora de “Al Final Todo Queda en Familia” de Univision, es una apasionada del deporte y del ejercicio intenso. Así, ha confesado, es como puede darse algunos gustitos a la hora de comer. Eso sin contar que siempre luce lindísima, porque también le encanta la moda.

Ximena Cordoba presentadora

XIMENA CORDOBA, AMANTE DEL DEPORTE Y DEL COLOR VIOLETA

Incluso, la pasión de Ximena Cordoba por mantenerse en forma la ha llevado a tener su propia línea de ropa de ejercicio. Se une así a otras celebridades como Kate HudsonDemi Lovato, que cuentan con sus respectivas línea de ropa deportiva

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

 

Amante de los colores llamativos y en ocasiones de toque étnico, Ximena Cordoba se ha lucido en sus más recientes presentaciones con mucho estilo. Su color favorito es el violeta y cada vez que puede, trata de incluirlo en lo que lleva puesto. 

 

 

Como con este diseño (abajo), que llevó hace algunas semanas  para promocionar el nuevo programa que conduce junto a Alan Tatcher. (Al FinaTodo Queda en Familia” se transmite los domingos, a las 8/7 Centro por Univision).

XIMENA CORDOBA EN DISENO DE KARLOZ ZERMENO
Ximena Córdova en un diseño de Karloz Zermeño, durante una entrevista en la televisión. (Fotos INSTAGRAM)

SUS APARICIONES MÁS DESTACADAS

Desde aquél vestido de Giannina Azar en la alfombra de Premio Lo Nuestro, hasta otra reciente aparición en la televisión, con otro vestido del diseñador Karloz Zermeño, es evidente que a Ximena Cordoba disfruta al máximo el mundo fashionista. No le teme a las transparencias y tampoco a las estructuras más rebuscadas, como el diseño de arriba.

Ximena Cordoba en Giannina Azaar
La presentadora, muy sensual, durante la alfombra de Premio Lo Nuestro, en un diseño de Giannina Azar.

Y si bien disfruta cada vez que tiene que llevar un vestido, la pieza de vestir favorita de la presentadora es el ‘leggin’, porque le da la flexibilidad que ninguna otra ropa le brinda. 

 

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

 

Así, por ejemplo, (arriba) aparecía en un posado que realizara para la revista GQ México. Guapa, ¿no? Y no es de extrañar, porque si es amante del ejercicio, esa es la pieza perfecta para mantenerse activa y con estilo.

XIMENA CORDOBA DE PORTADA WOMENS HEALTH

DE PORTADA Y EN FORMA

Y si hablamos de estar en forma, Ximena no necesita de retoques ni de nada de eso para demostrarnos que su figura es perfecta. Impecable a sus 38 años, así posaba para la portada de la revista Women’s Health, en su edición de abril.

 

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

 

Si quieres conocer un poco más a Ximena Córdoba, no te pierdas este video que compartió hace tres años con sus seguidores. ¿Cuántas cosas habrán cambiado desde entonces? Por lo pronto, te adelantamos que le encantan las arepas y por eso le llaman “arepita”.

@THEFASHIONVITRINE 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *