Te revelamos los trucos para conseguir el peinado de Gina Rodríguez en los Oscars

Gina Rodríguez llegó más hermosa que nunca a la alfombra roja de los Oscars 2018 y delumbró con hermoso vestido de pronunciado escote de Zuhair Murad. No es usual ver a la estrella de “Jane the Virgin” en un diseño como este, por lo que llamó más la atención. Sin duda, el total look de la actriz consiguió convertirla en una de las mejor vestidas. El balance, ha sido la clave.

Así lo ha dejado saber su estilista, Paul Norton, que estuvo a cargo del arreglo del cabello. ¿En qué se inspiró? ¿Cómo es la dinámica de trabajar con una celebridad como Gina? Lo contó todo.

– ¿Cuál fue la inspiración para este look?

– Me he inspirado en su vestido y en particular en el escote del diseño. Hoy, queríamos un poco más de control. Últimamente le gusta llevar su cabello recogido para una apariencia más definida y controlada. Queríamos hacerlo un poco más atrevido, así que hicimos una coleta larga y elegante. Partimos el cabello hacia abajo en el centro y luego varias pulgadas desde la base de la cola de caballo donde otro elástico, le dio un estilo un poco más atrevido y diferente.

– ¿Cómo es tu relación con Gina? ¿Cómo es el ambiente de preparación?

– Siempre escuchamos música. Cualquier tipo de música, desde Beyoncé hasta Alabama Shakes. Tratamos de mantener todo lo más calmado posible en un día tan agitado. Me gusta darle un poco más de amor en estos días que son realmente de mucho estrés. Tenemos pequeños descansos donde bailamos y mantenemos la situación lo más relajada y felices que podemos.

Y si quieres hacer este look, aquí Paul comparte los pasos para conseguirlo.

  1. Prepara el cabello húmedo con TRESemmé Expert Selection Pre-Styling Spray, Repair & Protect 7 4.2 oz (Pack of 6)
  2. Seque suavemente y divida el cabello en secciones rectas desde la nuca hacia arriba, luego planche en secciones pequeñas para lograr un aspecto elegante.
  3. Partir en el centro usando el suero TRESemme Shine Serum, Keratin Smooth, 3.3 Oz (Pack of 2) y luego usar un cepillo plano. Después, crea una cola de caballo apretada en la nuca y termina de ajustar con un elástico.
  4. Una vez la coleta este hecha, toma una pequeña porción de cabello y aplica el suero TRESemmé Keratin Smooth Shine y envuelve la cola de caballo para ocultar el elástico. Asegúrelo con unas horquillas.
  5. A varias pulgadas de la base de la cola de caballo, agregue un elástico adicional. Repita los pasos para ocultar elástico.
  6. Por último, cepille a través de la parte inferior de la coleta. Y termine de fijar usando el spray de cabello Tresemme Compressed Micro Mist Smooth 2 Hold 5.5 Ounce (162ml): suave para controlar cualquier cabello suelto y fijar sin apariencia de rigidez.

La maquilladora Carissa Ferrari estuvo a cargo del concepto de maquillaje de la actriz. Su visión, según explicó en su cuenta de Instagram, fue la de destacar los tonos suaves, como si se tratara de una segunda piel, iluminada con matices perfectos a tu tono de piel. El color aparece en sus ojos, con sombras violetas suavemente aplicadas. “Como siempre, me encantan las pieles iluminadas y Gina da el mejor brillo”, dijo.

FASHION VITRINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *