Ruby Dávila Rendón: esculturas que se llevan como joyas

Ruby Dávila Rendón, diseñadora escultórica. (Fotos suministradas)

 

 

Ruby Dávila Rendón es una joven diseñadora de bisutería fina que con su sentido de la moda y su pasión por lo experimental, artesanal, y como no, artístico, que ha desarrollado una línea ideal para las que les encanta llevar una pieza de conversación. Son diseños que se adaptan a la personalidad y estilo de vida de quien las lleva.

Nacida en Mayagüez, Puerto Rico, de ascendencia colombiana, es como bien ella dice, “colombiarriqueña” y por supuesto, está en boga.

Domina a la perfección la técnica de joyería escultórica, orfebrería y bisutería. Egresada del Fashion Institute of Technology de Nueva York es la creadora de tres líneas, muy distintas una de la otra, pero con una misma esencia RUNA, LUCERO DE LUNA Y KOSMOS. Favoritas de diseñadores de moda y reinas de belleza, el denominador común entre ellas es que son piezas confeccionadas a mano.

Runa, la más reciente de sus líneas, nace de su nombre y el de su hermana Natalie, experta en la técnica de cristal soplado y tendencias de cerámica en su versión metal y goma. En ese sentido, sus piezas se convierten en joyería escultórica.

Lucero de Luna se distingue por ser la de diseños más contemporáneos. Incluso, se ha convertido en la favorita de algunas reinas de belleza, particularmente los diseños de pantallas estilo “chandelier”.

La tercera línea de esta colección es Kosmos, definida por la diseñadora como joyería espiritual. Son diseños únicos montados con piedras semipreciosas creando un efecto tridimensional.

Si estás interesado en el trabajo de Ruby, puedes comunicarte al 787-299-6557.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *