Reynaldo José se presenta con éxito en la ‘fashion week’ de El Salvador

La bandera de Puerto Rico se ondeó con gran orgullo por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week El Salvador en manos del diseñador Reynaldo José Flores, que presentó por primera vez en esta semana de la moda latinoamericana.

En ese país centroamericano mostró su colección “Gypsy Soul”, que fue una de las propuestas más aplaudidas de la jornada.

Uno de los looks de Gypsy Soul, durante la semana de la moda de El Salvador. (Fotos suministradas por el diseñador).

Esta pasarela representa mucho en mi carrera como diseñador.  Ha sido un buen comienzo para exponer mi marca no solamente en Puerto Rico, sino en el extranjero. Estoy muy satisfecho con los resultados. Puerto Rico se dejó sentir en un país que está creciendo mucho en la moda”, aseguró el diseñador.

REYNALDO JOSE EN EL SALVADOR

A raíz de esta experiencia Reynaldo José ha recibido varias ofertas de empresas para adquirir sus piezas y participar de otros eventos relacionados a la industria de la moda.

REYNALDO JOSE EN EL SALVADOR

‘GYPSY SOUL’ DE REYNALDO JOSÉ

Más de 20 modelos presentaron vestidos casuales y elegantes en los que predominaron los tonos azul marino, frambuesa, dorado, café, mostaza, naranja, terracota y ciruela. La propuesta, que incluyó varias piezas para caballeros, llamó la atención del público por fusionar el arte, la música y danza con la cultura gitana.

Reynaldo José en El Salvador

Los salvadoreños son personas muy hospitalarias y atentas que nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. Agradezco mucho esta oportunidad de crecimiento en mi carrera”, contó Reynaldo José a www.fashionvitrine.com.

ANTES DE LA PASARELA, ASÍ LO VIVIÓ REYNALDO JOSÉ

Días antes de su viaje para participar de la ‘fashion week’ de El Salvador, una de las semanas de la moda que ha venido tomando fuerza en los pasados años, el diseñador Reynaldo José nos contaba emocionado cómo se sentía.

Estoy bien contento con esta noticia. Siempre había querido participar en una plataforma bajo la marca Mercedes Benz Fashion Week y surgió la oportunidad. Latinoamérica está creciendo a pasos agigantados en la moda y es un buen comienzo para expandir mi marca fuera del país”, aseguró Reynaldo Flores, quien se desempeña como profesor de ilustración y diseño en EDP University, en su natal Puerto Rico.

REYNALDO JOSÉ: FUSIÓN DE MODA Y ARTE

A Reynaldo José Flores, quien recientemente presentó su colección en la décima edición de San Juan Moda le acompañarón los modelos Michael Vélez y Kevin Gandía, invitados para modelar a la MBFW El Salvador.

 

Luego de un proceso de evaluación la organización del evento seleccionó a Reynaldo José por su variada propuesta “Gypsy Soul”, que fusiona el arte, música y danza con la cultura gitana. Su colección engalanará la pasarela el 31 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza, en San Salvador, capital del país centroamericano.

Según comentó a www.fashionvitrine.com en su propuesta predominan los tonos azul marino, frambuesa, dorado, café, mostaza, naranja, terracota y ciruela. Forman parte de su nueva colección trajes casuales y elegantes o vestidos de cóctel y gala.  

La propuesta estuvo acompañada por la marca de joyería M3 by Mónica & M3 Bridal, piezas de Rafael Torrech Jewelry y carteras de LN by Liz Nazario. 

EMOCION Y SATISFACCIÓN

Para el modelo Kevin Gandía, de 20 años de edad y natural de Hatillo, esta fue su primera experiencia fuera del país, y lo ha celebrado con mucha ilusión. “Cuando me dijeron la noticia me emocioné porque solo llevo pocos meses modelando profesionalmente y que me hayan seleccionado para viajar fuera del país, me enorgullece grandemente”, dijo el joven, quien se ha destacado en las pasarelas de Eddie Guerrero, Sonia Rivera, Heriberto Vázquez y José Raúl, en el reciente San Juan Moda.

PARA MICHAEL VELÉZ NO ES LA PRIMERA VEZ

Por su parte, para Michael Vélez esta es su segunda vez en el evento. “La experiencia el pasado año fue tan buena que de verdad estoy bien agradecido con la organización por darme nuevamente la oportunidad de modelar este año”, aseguró el joven, quien recientemente modeló en el Mercedes Benz Fashion Week México.

Ambos modelos, procedentes de la agencia de modelos Óptima, están claros que su meta es internacionalizarse en la industria del modelaje ya sea en Estados Unidos, Latinoamérica o Europa.  Durante su estadía en San Salvador los puertorriqueños participaron de diversas actividades, conferencias de prensa y entrevistas con los medios. 

REYNALDO JOSE EN EL SALVADOR
Foto por José Vallecillo.

@THEFASHIONVITRINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *